å

Y REINA, Y GUAPA

Kristen Stewart carga contra Trump en su magnífico monólogo en Saturday Night Live

La actriz aprovechó su invitación al mítico programa de los sábados para contar su divertida anécdota con el ahora presidente de los Estados Unidos.

Por Ana Ramos García 5 de Febrero 2017 | 17:06

Comparte:

¡Comenta!

No es ninguna novedad que el presidente electo Donald Trump, por algún motivo que desconocemos, siempre le ha profesado un profundo odio a Kristen Stewart. La guerra entre los dos empezó a finales del año 2012, cuando el magnate decidió hacer una serie de publicaciones en Twitter donde aconsejaba a Robert Pattinson, compañero de reparto de Stewart en la saga 'Crepúsculo' y ex-pareja de la misma, que recapacitara en su relación sentimental. La situación fue tan surrealista para la actriz que, aprovechando su aparición en el Saturday Night Live del pasado sábado 4 de febrero, decidió hacer un monólogo recordando todo lo que pasó; con un resultado final de aplauso rotundo para Stewart.

Kristen Stewart

"Estoy un poco nerviosa por estar aquí esta noche, porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo le guste mucho", empezaba diciendo la actriz en su monólogo antes de contar al mundo (por si había alguien que no se había enterado aún) todo el drama que protagonizó el magnate durante su relación con Pattinson. "Aquí está la prueba de cómo lo sé: hace cuatro años estuve saliendo con un chico llamado Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco". Fue entonces cuando la actriz mostró y leyó algunos de los tuits que el ahora presidente había escrito refiriéndose a su relación sentimental, diciendo (entre otras cosas) que no volviera con ella porque "le había tratado como un perro y volvería a hacerlo" y que "todo el mundo sabía que él tenía razón" y que en un par de años, Pattinson se lo agradecería.

"Bueno, para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie", seguía la actriz tras leer las publicaciones entre las risas del público. "Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio, porque también tuiteó esto: «El certamen de Miss Universo 2012 se emitirá en directo en la NBC & Telemundo el 19 de diciembre. Invitación especial y abierta para Robert Pattinson»". Se ve que Trump pensaba que entre las Misses que se presentaban había alguna candidata mucho mejor que Stewart para complacer al actor.

Con estas palabras, la actriz lograba hacerle un "zas, en toda la boca" al más puro estilo Peter Griffin a su nuevo presidente; pero aún tenía un par de cosas más que decir sobre el tema y cerrar, por su parte, la guerra con Trump: "Sí, es una locura, ¿verdad? El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien; y Donald, si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora, porque estoy presentando Saturday Night Live y soy muy homosexual, tío".

El veto, contra Trump

La última en clamar en contra del magnate que se sienta ahora en el despacho de la Casa Blanca fue Jennifer Lawrence, quien hizo una publicación de Facebook donde llamaba a la comprensión y a la empatía: "millones de americanos y yo entendemos que la raza o la religión de una persona no debería ser nunca un motivo para apartarlos o ponerlos en peligro". Por su parte, Kristen Stewart, a quien conocemos por no ser precisamente de las que entra en el trapo de las discusiones políticas, también tuvo la oportunidad de arremeter contra Trump en alguna que otra ocasión. La actriz dijo en una entrevista realizada con Variety el pasado 21 de enero que "ni siquiera aún puedo entenderlo (su elección como presidente). Literalmente no puedo. Es algo tan raro que no quiero creer que esté ocurriendo", para después añadir que "las mujeres jóvenes deberían estar asustadas" y cerrar su entrevista con un potente mensaje: "señoritas, levantaos por vosotras mismas".

Los cameos de Donald Trump en el cine

'Los fantasmas no pueden... hacerlo'

'Los fantasmas no pueden... hacerlo'

El primer paso que Donald Trump dio por Hollywood fue un trago amargo. El reto era fácil: el multimillonario solamente tenía que interpretarse a sí mismo. Aun así, parece que las cosas se torcieron. La película, dirigida por el actor de 'Los diez mandamientos' John Derek y protagonizada por su mujer Bo Derek, fue la gran triunfadora de los Premios Golden Raspberry de 1990, galardones que reconocen lo peor de la industria cinematográfica de Hollywood. Donald Trump se llevó el Razzie a Peor actor de reparto por su cameo de sí mismo y estuvo nominado a Peor nueva estrella.

'Solo en casa 2: Perdido en Nueva York'

'Solo en casa 2: Perdido en Nueva York'

Un impresionado Macaulay Culkin entra en el Hotel Plaza de Nueva York, admirando todo lo que se encuentra a su paso. Adivinad quién es el amable conciudadano que ayuda al pequeño a saber dónde está la recepción. Cómo no, Donald Trump, el mismísimo dueño del lujoso hotel. La escena ni siquiera estaba planeada, pero ¿cómo decirle que no a Trump?

A pesar de sus escasos segundos de protagonismo, Trump quedó encantado con el cameo que realizó en la cinta y todavía lo recuerda. Hace unos años lo posteó en su cuenta de Instagram a través de un throwback thursday para rememorar su participación en el largometraje dirigido por Chris Columbus. "Es genial formar parte de 'Solo en casa 2'. Un clásico de las vacaciones", comentó entonces.

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York en eCartelera

'Una pandilla de pillos'

'Una pandilla de pillos'

Donald Trump participando en una comedia infantil, ¡quién lo diría! Hace un par de años, el reparto de 'Una pandilla de pillos' se reunió con motivo del 20 aniversario de la película. Vimos a Alfalfa, Porky, Darla o Butch ya creciditos. Y también vimos a Waldo (Blake McIver Ewing), el hijo en la ficción de Donald Trump, convertido en todo un hombre.

La cara más amable del candidato republicano quedó al descubierto en su papel de "padrazo": "Waldo, eres el mejor hijo que se puede comprar". Qué detalle, Donald.

Cualquier parecido de los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" con la realidad más trumptiana es pura coincidencia, no nos hacemos responsables.

Una pandilla de pillos en eCartelera

'Across the Sea of Time'

'Across the Sea of Time'

La película dirigida por Stephen Low en 1995 cuenta la historia de un joven ruso que llega a América para buscar a la familia de un antepasado que emigró hace décadas. Vaya, una película de inmigrantes, en resumidas cuentas. ¿Qué opinará ahora de su participación en este filme el hombre que planea construir un muro entre México y Estados Unidos? ¿Se arrepentirá? Menos mal que, por suerte, Donald Trump y Vladimir Putin han hecho buenas migas desde el principio.

'Eddie'

'Eddie'

Donald Trump le dedica todo un piropo a Whoopi Goldberg en 'Eddie', la segunda película en la que coincide con la actriz tras 'Una pandilla de pillos'. Sin embargo, parece que las buenas migas se han enfriado un poco desde 1996 entre ambos "actores" tras el bonito mensaje que le dedicó Goldberg al entonces virtual candidato republicano a la Casa Blanca: "Yo no me voy a ninguna parte, este es mi país".

'Celebrity'

'Celebrity'

El cineasta de 'Café Society' contó en 'Celebrity' con Donald Trump para dar vida a uno de los acaudalados millonarios con los que se entrevista Robin Simon (Judy Davis). El ex presentador de 'The Apprentice' quería en la película hacerse con la Catedral de San Patricio de Nueva York para derribarla.

La verdad es que a Trump le encanta ver cómo en la ficción se destruyen algunas de sus propiedades más valiosas, como ya hiciera la Trump International Hotel and Tower de Chicago en 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna'.

Celebrity en eCartelera

'Zoolander (Un descerebrado de moda)'

'Zoolander (Un descerebrado de moda)'

Más reseñable que el cameo de Trump en 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' en 2001, es el de su esposa y posible primera dama estadounidense, Melania Trump, ambos alabando la labor de Denis Zoolander (Ben Stiller) como uno de los promotores de la moda tal y como la conocemos. Ni siquiera Heidi Klum, esa top model que dejó de ser "una mujer diez" para Trump el año pasado, le aguó la fiesta de 'Zoolander'.

Zoolander (Un descerebrado de moda) en eCartelera

'Amor con preaviso'

'Amor con preaviso'

En la vida real, Hugh Grant sería el típico que de encontrarse al multimillonario en un restaurante soltaría el primer improperio que se le pasase por la mente. Sin embargo, en 'Amor con preaviso' tuvo una plácida conversación con el magnate de los rascacielos, pues su papel de excéntrico hombre de negocios casa a la perfección con la imagen mediática que se ha forjado Donald Trump.

Amor con preaviso en eCartelera
Rostros