å

DISNEYLAND

Las zonas de 'Avatar' y 'Star Wars' en los parques de Disney ya tienen fecha de inauguración

Disney anuncia el 2017 y el 2019 como fechas de entrada de los mundos de 'Avatar' y 'Star Wars' respectivamente en sus parques temáticos.

Por Mérida Miranda Navarro 8 de Febrero 2017 | 14:43

Comparte:

¡Comenta!

Los mundos de 'Star Wars' y 'Avatar' formarán parte de los parques Disney, y ya tenemos fechas. Aunque tendremos que esperar hasta el 2019 para luchar contra el imperio en el nuevo mundo que Disney está preparando en sus parques sobre la saga de George Lucas, sí podremos volar junto a los habitantes de Pandora a partir del 27 de mayo de 2017.

Parque temático de 'Avatar'

Estas últimas expansiones de Disney son las más grandes desde las mejoras en 2014 en Disneyland. No obstante, Star Wars Land, que así se llamará el área de la 'Guerra de las Galaxias', tendrá lugar en ambos Disneyland y Disneyworld. Por otro lado, Pandora será el nombre del mundo de 'Avatar' en Disneyland.

De Star Wars Land aún no sabemos mucho debido al largo periodo de tiempo que queda hasta su inauguración en 2019. No obstante, el CEO de Disneyland Bob Iger sí ha revelado algunos datos muy interesantes sobre el área de 'Avatar' en el parque temático.

Se añadirán dos nuevas atracciones al parque: la primera, Avatar: Flight Of Passage, en la que una simulación nos permitirá surcar los aires en uno de los monstruos voladores del mundo de Pandora. Por otro lado, Na'vi River Journey tendrá un estilo más parecido al barco de 'Piratas del Caribe' del mismo parque, pero zambulléndonos en los verdes paisajes de Pandora, con animatronics y alguna que otra caída en picado.

Por supuesto también habrá restaurantes, tiendas, y una recreación del mundo de Avatar. ¿Veremos rocas voladoras como las Montañas Aleluya, plantas luminosas y grandes árboles? Este año podremos averiguarlo.

Aprovechando el tirón

A pesar de que la inauguración del mundo de 'Avatar' en Disneyland se anunció en el 2011 aprovechando el gran éxito de la película, sabemos que este parque temático será todo un éxito incluso después de tantos años. 'Avatar' no se baja del podio de ser la película más taquillera de la historia. El éxito del nuevo parque de Pandora está asegurado, no sólo por ser una de las mayores recaudaciones de la historia del cine, o gracias a sus grandes avances tecnológicos de CGI, sino por la saga que su director, James Cameron, ha prometido entre el 2018 y el 2023.

Fotos del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

El puente

El puente

El restaurante del parque

El restaurante del parque

El restaurante del parque II

El restaurante del parque II

El planeta tropical

El planeta tropical

El planeta tropical II

El planeta tropical II

Viaje con el bote

Viaje con el bote

Rostros
Sagas