å

TOMAS FALSAS

'Cincuenta sombras más oscuras': Jamie Dornan habla del juguete sexual que no funcionaba en el rodaje

La secuela de la exitosa saga literaria de E.L. James llega a los cines el 10 de febrero.

Por Javier Pérez Martín 9 de Febrero 2017 | 10:32

Comparte:

¡Comenta!

Las salas de cine se van a sobrecalentar en pleno febrero. Llega a la cartelera la secuela de la exitosa saga literaria de E.L. James, 'Cincuenta sombras más oscuras'. Jamie Dornan volverá a poner cachondas a las Anastasias Steele del mundo, y además con la promesa constante de que esta vez habrá más escenas subidas de tono que en 'Cincuenta sombras de Grey'.

'Cincuenta sombras más oscuras'

El propio Dornan ha dado una pista en una reciente entrevista con People sobre una de las escenas más esperadas por los lectores de los libros: el momento de la "barra separadora". El actor irlandés cuenta cómo el equipo de la película estuvo empeñado en llevar el juguete, salido de la imaginación de la autora de las novelas, a la vida real. "No funcionaba del todo, y nos retrasó un poco", cuenta Dornan entre risas. Por otra parte, las tomas falsas de esta saga tienen que ser un documento digno de ver. "No conseguía lo que tenía que conseguir, pero cuando tenía que funcionar, funcionó", concluye Dornan. Es decir, que no probéis el juguete sexual en casa, porque es un instrumento "de pega".

Y no es broma: si queréis experimentar con este curioso artilugio, que sirve para que el sumiso de la pareja se quede inmovilizado mientras el dominante hace lo que le apetezca, podéis comprarlo por ejemplo en Amazon. La "Barra Separadora Ajustable con Brazaletes Confía en Mí Cincuenta Sombras" es un objeto que existe y que cuesta unos 40 dólares. ¿Funcionará?

La taquilla se entregará al señor Grey

Sí, esto sigue siendo una web de cine. Y cinematográficamente hablando, 'Cincuenta sombras más oscuras' promete ser el evento del mes. Universal la estrena este viernes 10 de febrero, enfrentándola a otra película de un perfil muy diferente: 'Batman: La LEGO película'. El spin-off de 'La LEGO película' también viene con altas expectativas comerciales, y unas críticas previsiblemente más positivas. Pero la pasión de Christian Grey y Anastasia Steele recaudó 571 millones de dólares en 2015, unos 100 millones más que los alocados juguetes un año antes. Un esperado thriller erótico contra una parodia de superhéroes que gustará a toda la familia, ¿quién ganará el duelo de titanes?

'Cincuenta sombras más oscuras' retoma la relación entre Christian y Ana (Dakota Johnson), que quedó en un hiato al final de la primera entrega de la trilogía. La pareja volverá a intentarlo, esta vez bajo las reglas de ella, pero el pasado del señor Grey volverá para no dejarles "jugar" tranquilos. Y lo hace en forma de dos mujeres: su primera dominante, interpretada por Kim Basinger, y una exnovia y exsumisa (Bella Heathcote) que viene dispuesta a dar unos cuantos consejos a Anastasia.