å

FRUCTÍFERO ACUERDO

'Velvet' se pasa a Movistar+ con el spin-off 'Velvet Colección'

'Velvet' regresa con sus nuevos episodios a Movistar+. 'Velvet Colección' es el resultado del fructífero y pionero acuerdo entre Atresmedia y Movistar+.

Por Lidia Nanagyulyan 9 de Febrero 2017 | 14:42

Comparte:

¡Comenta!

Buenas noticias para los fans de 'Velvet'. Si eras adicto a las aventuras y desventuras de la protagonista Ana Ribera, interpretada por la bloguera y actriz Paula Echevarría, estás de suerte. La cuarta temporada daba fin al universo de las Galerías, pero la exitosa ficción de Antena 3 tendrá su propio spin-off, 'Velvet Colección'.

Tras finalizar con su cuarta temporada, Movistar+ emitirá los nuevos episodios después de llegar a un acuerdo con Atresmedia. Es la primera vez en España que una negociación de este tipo, entre dos operadores de televisión, en abierto y de pago, llega a formarse. El propósito de Movistar+ es mantener la esencia de la serie y continuar su legado.

'Velvet'

La nueva tendencia

El spin-off de la serie tendrá el título de 'Velvet Colección' y esta vez se situará en Barcelona. La historia seguirá centrándose en el sector de la moda, en concreto en la alta costura. De hecho, la cadena ya ha proporcionado una pequeña sinopsis de lo que será la nueva entrega: Ana Ribera volverá a España después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto (Miguel Ángel Silvestre) para seguir desarrollando su proyecto Velvet. La pareja siguió liderando la compañía desde la distancia gracias al resto de sus compañeros, pero es el momento de que la empresaria dé un paso más.

Para llegar a un mercado más internacional, Ana intentará repetir el éxito del centro en la ciudad de Barcelona. Además de la gran protagonista, el resto de los personajes con los que se ha encariñado más de un espectador, también regresan en esta nueva entrega. Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Risa (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Clara (Marta Hazas) y Don Emilio (José Sacristán) serán solo algunos personajes que seguiremos viendo.

El rodaje de 'Velvet Colección' está previsto para el mes de mayo. En actualidad se encuentra en la fase de preproducción, fichando a nuevos personajes y desarrollando el guión. El anterior equipo creativo, como Ramón Campos y Gema R. Neira, seguirá trabajando en la serie.

Series