å

NEGOCIACIONES

Emily Browning será la protagonista de 'Sucker Punch'

Una niña internada en un psiquiátrico planeará su salida inventándose una realidad alternativa.

Por Laura Sande 30 de Marzo 2009 | 22:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

La pasada semana os informamos que la protagonista de 'Mamma mia!', Amanda Seyfried, abandonaba el nuevo proyecto de Zack Snyder, 'Sucker Punch', pero parece que no han tardado en buscarle sustituta.

El papel de Baby Doll ha ido a parar a manos de la actriz australiana Emily Browning, conocida por sus papeles en 'Presencias extrañas' y 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket'.

'Sucker Punch' se estrenará en 2011 y está basada en una historia de Steve Shibuya ambientada en los años 50, donde una niña es confinada en una institución mental por su malvado padrastro, quien intentará realizarle una lobotomía en 5 días. Mientas se encuentra encerrada imaginará una realidad alternativa que le servirá para esconderse de su dolor y al mismo tiempo planificar su escape, necesitando robar cinco objetos que la ayudarán a salir antes de que sea ultrajada por un vil hombre.

Snyder declaró en 2007 que la historia es como "una 'Alicia en el país de las maravillas' pero con pistolas", incluyendo dragones, bombarderos y prostíbulos.

Browning será la cabeza de cartel y junto a ella estarán Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Evan Rachel Wood y Emma Stone.

Emily Browning será la protagonista de 'Sucker Punch'
Rostros