å

EMPIEZA LO BUENO

'Vengadores: Infinity War' celebra el inicio del rodaje con este épico video con Tom Holland, Robert Downey Jr. y Chris Pratt

El Universo Cinematográfico Marvel da el gran paso de iniciar el rodaje de 'Vengadores: Infinity War', la mayor película del estudio hasta ahora.

Por Daniel García Rodríguez 11 de Febrero 2017 | 10:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

El Universo Cinematográfico Marvel sigue trabajando a pleno rendimiento y saben que sus seguidores están ansiosos de ver cosas nuevas. Por esa razón, anunciando públicamente que la tercera entrega de 'Los Vengadores' ha comenzado su rodaje, han decidido compartir el siguiente vídeo que muestra muchísimas imágenes interesantes sobre la que será una de las películas más esperadas de Marvel.

'Vengadores: Infinity War' es el título del trabajo en el que los superhéroes de la franquicia tendrán que hacer frente a un enemigo mucho más peligroso de lo que lo fueron Loki o Ultrón (a pesar de que ambos pusieron en peligro la integridad de la Tierra). El villano Thanos será el gran rival de unos Vengadores que tendrán que encontrar más aliados de los que hubo en sus anteriores películas. Por esa razón, ya se conoce que en esta cinta participarán destacadas novedades como los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Strange o incluso Spider-Man (que ya apareció en 'Capitán América: Civil War' y este verano llegará su obra individual 'Spider-Man: Homecoming', pero sigue siendo inédito en un título de 'Los Vengadores').

El vídeo no es el único contenido que han compartido desde el set de Marvel, ya que también han aparecido varias imágenes que corresponden al rodaje junto a fotografías de concept-art que muestran al todopoderoso Thanos. Por el momento, se espera que la película llegue el 4 de mayo de 2018, por lo que habrá que esperar un tiempo para poder disfrutar de un trabajo cuyo rodaje acaba de comenzar.

Imagen del rodaje de 'Vangadores: Infinity War'

La evolución de Tony Stark según Robert Downey Jr.

"Bueno, creo que habrá madurado un poquito", comenta sin tapujos Robert Downey Jr., quien compartió a través de su página de Facebook el vídeo que mostramos a continuación. El actor ya se acerca a los diez años encarnando al excéntrico y millonario Tony Stark, el primer personaje clave del renovado Universo Cinematográfico Marvel que se convierte en Iron Man cuando se enfunda en el interior del letal traje que le permite volar y enfrentarse a poderosos rivales. De todos modos, Downey insiste en que "honestamente, lo que más ha cambiado es el mundo que le rodea. Hay muchas novedades ahora. Peter Parker ha saltado a la palestra, los Guardianes de la Galaxia están a tope".

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set