å

ENTERRADO EN VIDA

Este póster fan de 'Deadpool 2' es un maravilloso homenaje a Ryan Reynolds y 'Buried (Enterrado)'

La carrera de Ryan Reynolds es agrupada con detalles en este póster difundido por Reddit.

Por Daniel García Rodríguez 11 de Febrero 2017 | 16:02

Comparte:

¡Comenta!

Los últimos años de Ryan Reynolds han estado llenos de altibajos en cuanto al éxito de sus películas e interpretaciones, aunque es indudable que hoy en día se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias a 'Deadpool'. Otro trabajo que le hizo recibir buenas críticas y elogios fue 'Buried', un thriller psicológico de producción española, dirigido por Rodrigo Cortés, que fue estrenado en octubre de 2010. Ahora, gracias a un fan art compartido por Ze-skywalker a través de Reddit, podemos ver dos de sus mejores trabajos en uno solo.

Deadpool enterrado

Los principales detalles que hallamos en este póster se encuentran referenciando los títulos de 'Buried' y 'Deadpool', pero algunos son más sutiles que otros. Dejando de lado la comida basura del interior del ataúd, en el punto más alto del póster, sobre el suelo, hallamos unas piernas que corresponden a Cable, una de las grandes novedades de 'Deadpool 2', cuyo rodaje comenzará en el próximo mes de mayo.

Pero los gags no se hallan únicamente entre dos de sus mejores trabajos: probablemente, si pudiera eliminar una película de su currículum, 'Linterna Verde' estaría entre sus opciones más valorables. Por esa razón, el usuario que creó la imagen tuvo el detalle de enterrar una copia del DVD de 'Linterna Verde' muy cerca del punto en el que se encuentra enterrado el ataúd.

Buried

El humilde y no tan humilde triunfador

'Deadpool', a pesar de ser una película de presupuesto más humilde que muchas otras de superhéroes (aunque contó con 58 millones, una cifra nada despreciable), ha conseguido llegar más lejos que las obras de DC lideradas por Warner o que las de Marvel con la chequera de Disney a sus espaldas. Como héroe (o mejor dicho, antihéroe) no será el más humilde de los mutantes de Marvel, pero su film ha logrado sacar mucho petróleo con un desembolso mucho menor. Sin embargo, esto podría cambiar de cara a 'Deadpool 2', ya que el propio Tim Miller, antes de abandonar el proyecto, conoció las intenciones de Fox de triplicar el presupuesto respecto a la película original.

Las imágenes del rodaje de 'Deadpool' que no habías visto

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set

Imagen 16 de  del set

Imagen 17 de  del set

Rostros