å

¿UN NUEVO MIEMBRO?

'The Walking Dead': Andrew Lincoln ve un bebé para Rick y Michonne en el futuro

Andrew Lincoln no tiene duda de que Rick tendría un bebé con Michonne en 'The Walking Dead'. ¿Ocurrirá en algún momento de la serie?

Por Mérida Miranda Navarro 12 de Febrero 2017 | 13:52

Comparte:

¡Comenta!

¿Existe algo más "badass" que Rick y Michonne? Sí, podría haberlo: un hijo de ambos. Y es que Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Rick Grimes en 'The Walking Dead' nos ha revolucionado con sus declaraciones en una entrevista con ComicBook.com., diciendo que Rick tendría un bebé con Michonne. La segunda mitad de la séptima temporada, que podremos ver en Fox el lunes 13 de febrero, promete estar "preñada" de sorpresas.

Rick y Michonne

Un mundo post-apocalíptico poblado de zombies, o "caminantes", no parece ser el mejor momento para traer bebés al mundo. Ya aprendimos lo peligroso y difícil que se hace un embarazo y su consiguiente parto gracias a Lori, e incluso con la actual embarazada del grupo de supervivientes de Rick: Maggie. Sin embargo, Lincoln no tiene dudas acerca de su personaje teniendo un hijo con Michonne en 'The Walking Dead': "Creo que precisamente hay que volver a empezar y comenzar una nueva vida, esto va sobre el futuro, y [el bebé] es la próxima generación, y hasta donde yo sé estamos sobrepasados en número por no-muertos contra los humanos. Esto se trata de repoblar el mundo. Creo que [Rick y Michonne] hacen una pareja extraordinaria y creo que él no dudaría. Además, puede que en un par de episodios haya un giro de los acontecimientos y [Rick y Michonne] se pongan a ello".

Está claro que Andrew Lincoln conoce a su personaje mejor que nadie, y asegura que a pesar de las circunstancias apocalípticas y desalentadoras, él no vacilaría en traer una nueva vida al mundo (de nuevo).

'Fear the Walking dead'

Aunque ya conocemos las fechas oficiales para el final de la temporada de 'The Walking Dead', que será el 2 de abril, la tercera temporada de '[Fear The Walking Dead' aún está por determinar. Se espera que este spin-off vuelva el 9 de abril, pero para obtener más información tendremos que estar pendientes de nuevas noticias por las diferentes redes sociales.

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Rostros