å

SIGUE NADANDO

Jason Momoa practica con la espada para 'Aquaman' en este vídeo

Sale a la superficie un vídeo de Jason Momoa practicando con la espada durante el rodaje de la nueva película de DC 'Aquaman'.

Por Mérida Miranda Navarro 16 de Febrero 2017 | 11:53

Comparte:

¡Comenta!

Internet y su armada de memes implacables siempre han sido especialmente duros con la figura de Aquaman, pero eso ya se acabó. Llegado desde las vastas tierras Dothraki, Jason Momoa ya se está preparando para protagonizar una de las nuevas películas de DC sobre los personajes de la La Liga de la Justicia. Y lo está haciendo nada más y nada menos que... ¡con una espada!

Jason Momoa y Aquaman

Recientemente ha emergido a la superficie un vídeo publicado en Instagram donde el actor que interpretara a Khal Drogo en 'Juego de Tronos' aparece practicando movimientos de espada en lo que posiblemente se traduzca en la pantalla como una pelea contra varios enemigos. La cuarta persona en el vídeo es su instructor, que le muestra y corrige con calma los movimientos que realizar.

"Jason Momoa trabajando en sus habilidades con la espada para 'Aquaman' en la 87 Action Design [Escuela de acción para actores] antes de viajar a Australia para grabar. #ModernDaySavage"

Momoa ya se está entrenando para la batalla más importante de todas: preparar su personaje de Aquaman. Podremos juzgar el resultado en octubre de 2018, fecha de estreno de la película en Estados Unidos. No obstante ya podremos echarle un vistazo debido a su aparición en la película de Zack Snyder 'La Liga de la Justicia', de la que ya hemos visto un avance, y que llegará a los cines el 17 de noviembre de este año.

1, 2, 3... ¡splash!

DC tiene un largo recorrido por delante. La batería de películas con la que planea sorprendernos en los próximos años no es pequeña. Tal vez se deba a su necesidad de aportar frescura a sus superhéroes y a su trayectoria (y sobre todo, por su rivalidad con el Universo Cinematográfico Marvel). Con 'Aquaman' está claro que quiere hacerlo bien. Ya sólo con conocer su reparto sabemos que viene pisando fuerte, con profesionales como Willem Dafoe en el papel de Vulko, Nicole Kidman como Atlanna o Amber Heard como Mera. Además, el actor que dará vida a Aquaman se muestra absolutamente entusiasmado con la película, asegurando que es muy especial y muy diferente de lo que conocemos.

"Ya he leído el guión de Aquaman, ha asegurado, y permitidme dejar una cosa clara, nunca he visto una película que sea nada parecido a esto. Va a ser un mundo que nunca habíais visto antes, lo cual es genial. Hemos ido al espacio, hemos viajado a otros mundos completamente distintos, pero nunca hemos estado debajo del agua. Así que es un buen giro saber lo que hay "debajo" y utiliza un montón de grandes películas que adoro (ya sea 'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida', 'Star Wars', 'El Señor de los Anillos' o 'Tras el corazón verde'). Tiene mucha aventura, es divertida y heroica, y cuenta con muchos personajes diferentes y muchos mundos diferentes que vamos a poder visitar".

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'