Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Qué fue de Bonnie Wright tras 'Harry Potter'

Noelia Rodríguez Viernes 17 febrero 2017

La conocimos cuando no era mas que una niña pelirroja que se prendaba de Harry Potter. No asociar a Bonnie Wright con Ginny Weasley es prácticamente imposible, pero hoy en día aquella niña tiene 26 años y hace 6 años que dejó atrás la saga de J.K. Rowling. Con una carrera mucho más discreta que la de otros de sus compañeros ha seguido trabajando y se ha mudado a Estados Unidos, la meca del cine.

'Harry Potter' fue su primer trabajo en el mundo de la interpretación y, aunque de forma tímida, durante los diez años que duró la saga compatibilizó su papel de Ginny con actuaciones esporádicas en un par de producciones televisivas.

 bonnie wright

Wright tuvo claro que quería dedicarse al séptimo arte bien pronto. Antes de que acabara la grabación de 'Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte 2' ya estaba matriculada en la London College of Communication, donde estudió cine, lo que le ha permitido abrirse a nuevas posibilidades más allá de la interpretación.

Una vida discreta

Es una joven discreta, que se deja ver poco en saraos, aunque desfiló por la alfombra roja en el estreno de 'Animales mágicos y donde encontrarlos'. Mantiene el contacto con antiguos compañeros de 'Harry Potter', es habitual verla con Evanna Lych y Afshan Azad. Y con algunos de ellos que ha vuelto a colaborar. Su carrera en los últimos años da cuenta de que hay vida más allá de la saga de magos.

Qué ha sido de Bonnie Wright tras 'Harry Potter'

1 Actriz
Actriz

Desde que acabara 'Harry Potter', Wright ha actuado en media docena de películas, aunque ninguna ha tenido una repercusión ni siquiera parecida a la de la saga. En 'After The Dark' coincidió con Freddie Stroma y el año pasado protagonizó 'Those Who Wander'. Se ha atrevido con todo: drama, comedia y aventuras infantiles. Tiene pendiente estrenar 'Un cuento de Navidad', una actualización de la obra de Dickens.

Bonnie Wright en eCartelera

2 Directora y guionista
Directora y guionista

En los últimos años ha se ha abierto a nuevos campos, como la dirección o la escritura de guiones. Para los próximos meses tiene pendiente el estreno de 'Medusa's Ankle', su tercer cortometraje en el que ha dirigido a Jason Isaac (Lucius Malfoy en la saga). Su estreno tras la cámara fue con 'Separate We Come, Separate We Go', escrito y dirigido por ella y en donde David Thewlis (Remus Lupin en 'Harry Potter') se puso a sus órdenes.

Bonnie Wright en eCartelera

3 Voz de otros personajes
Voz de otros personajes

Es habitual que los actores conocidos hagan alguna que otra incursión en películas de animación prestando su voz a algún personaje. Wright lo hizo en 2007, para poner voz a Vanessa en la serie de Disney 'The Replacements'. Siete años después ponía su voz en otra película: 'My Dad is Scrooge'.

Bonnie Wright en eCartelera

4 Modelo
Modelo

Wright ha probado suerte también fuera del mundo del cine. Ha hecho sus pinitos como modelo y en 2011, recién acabada la saga de Harry Potter, ganó el Rodial Beautiful Awards. Ha participado en varios desfiles.

Bonnie Wright en eCartelera

5 Comprometida y diseñadora
Comprometida y diseñadora

Su altruismo le ha llevado a sacar su lado más creativo para diseñar camisetas con fines humanitarios. Colabora, entre otras ONGs, con Film Aid, una asociación comprometida con la ayuda a los refugiados. Hace unas semanas la pudimos ver en la Women's march contra las políticas de Donald Trump.

Bonnie Wright en eCartelera

6 Pocos novios conocidos
Pocos novios conocidos

Poco se sabe de la vida amorosa de Bonnie Wright, aunque por lo que se contó en los medios de comunicación ha estado comprometida dos veces. La primera en 2011, con Jamie Campbell, con quien coincidió en el rodaje de 'Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte 1'. Al año siguiente rompieron y en 2013 ella empezó a salir con el empresario Simon Hammerstein. Se habló de compromiso, pero hasta donde sabemos, no llegaron a pasar por el altar.

Bonnie Wright en eCartelera

Te puede interesar

Aparecen más pepinos en los pases de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Aparecen más pepinos en las salas de cine de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Comentarios