Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Ni cárcel, ni fianza en las medidas cautelares contra Urdangarín

'Love Actually': Primeras imágenes de la "secuela" benéfica

Berta F. del Castillo Viernes 17 febrero 2017

Gracias a Comic Relief, la organización benéfica fundada por el guionista Richard Curtis, vamos a volver a ver a Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson, Bill Nighy, Marcus Brigstocke y Rowan Atkinson encarnando aquellos papeles que nos conquistasen irremediablemente en 'Love Actually', la comedia romántica escrita y dirigida por Curtis, que devolviese la esperanza a un género más que vapuleado allá por 2003. La cinta, más que querida por el público y no tan aplaudida como debería por la crítica, tendrá ahora una pequeña "secuela" gracias al corto que está preparando este cineasta con motivo del Red Nose Day.

 'Love Actually'

"Jamás habría soñado con escribir una secuela", aseguraba un Curtis feliz de poder contar cómo se encuentran sus queridos personajes más de una década después. "Pensé que sería divertido hacer un corto de 10 minutos que nos permitiese ver a qué se esta dedicando cada uno ahora. ¿Quién ha envejecido mejor? Creo que esa es la gran pregunta... ¿O es obviamente Liam? Estamos encantados y muy agradecidos de que tantos miembros del elenco quieran formar parte. Nadie nos ha dicho que no. Hay mucho cariño por la película por lo que encontrarnos con sus personajes 14 años después va a ser muy nostálgico".

¡Y tanto! Es solo viendo las primeras fotos y ya nos ponemos blanditos a la vez que contamos las horas para saber qué fue Sam (Brodie-Sangster) y su enamorada Joanna (Olson). ¿Tendrían la oportunidad de vivir su romance? Desde luego por las imágenes podemos esperar que sí, que la historia de estos dos tortolitos haya tenido final feliz y que mereciese toda la pena dejar que el amor les "cosiera a leches". Los jóvenes enamorados protagonizan estas instantáneas del rodaje en Londres del corto cuya gran ausencia sin duda será la del fallecido Alan Rickman, intérprete que diese vida al marido en la ficción del personaje encarnado por Emma Thompson.

¿Podremos volver a ver a Karen?

En un primer momento Curtis había decidido dejar fuera a Thompson por la razón evidente, de incluirla en la historia, tendría que aparecer sola, sin el personaje de Rickman al su lado. Suponemos que este sería uno de los motivos de peso del director para no contar con la actriz, pero, ¿ha cambiado de opinión?

"Extrañamente no estamos muy seguros de si estará. Hemos hecho todo tan deprisa que pensé que no, pero ahora me lo estoy planteando", ha asegurado Curtis a BBC dando esperanzas a los fans que, ¿disfrutarían con el regreso de Karen sin Harry? ¿Podría esta historia tener un final feliz sin el fallecido actor? Difícilmente, lo más sencillo sería terminar aquella montaña rusa de emociones que fuese su matrimonio, en divorcio, un giro no tan bonito como cabría esperar de esta caritativa continuación.

Primeras imágenes de la "secuela" de 'Love Actually'

1 Liam Neeson (Daniel) y Thomas Brodie-Sangster (Sam)
Liam Neeson (Daniel) y Thomas Brodie-Sangster (Sam)

2 Olivia Olson (Joanna) y Richard Curtis
Olivia Olson (Joanna) y Richard Curtis

3 Neeson y Brodie-Sangster en un descanso del rodaje
Neeson y Brodie-Sangster en un descanso del rodaje

4 Rodaje con Neeson y Brodie-Sangster en Londres
Rodaje con Neeson y Brodie-Sangster en Londres

5 Sam (Brodie-Sangster) y Daniel (Neeson) 14 años después
Sam (Brodie-Sangster) y Daniel (Neeson) 14 años después

6 Joanna (Olivia Olson) se reencuentra con Daniel (Neeson)
Joanna (Olivia Olson) se reencuentra con Daniel (Neeson)

7 Brodie-Sangster, Olson y Neeson en un instante del rodaje
Brodie-Sangster, Olson y Neeson en un instante del rodaje

Te puede interesar

El director de 'Logan' quiere hacer el spin-off de X-23

'Logan': James Mangold quiere hacer el spin-off de X-23

Películas relacionadas

Comentarios