å

TODAS LAS RESPUESTAS

La razón por la que Emma Watson no dejó la interpretación tras 'Harry Potter'

La actriz Emma Watson confiesa en entrevista exclusiva para Entertainment Weekly el motivo por el que decidió seguir actuando después de su papel en la saga 'Harry Potter'.

Por Esther Andrés Martín 17 de Febrero 2017 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Emma Watson, conocida por muchos solamente por su papel protagonista como Hermione Granger en la saga 'Harry Potter', ha aparecido, a sus 26 años, sin embargo, en otras once películas sin contar las ocho incluidas en la franquicia mágica.

Aquellos que estén algo más familiarizados con las noticias alrededor de la joven actriz sabrán que ésta retrasó el curso normal de sus estudios. Sin embargo, en mayo de 2014, Watson consiguió después de cinco años su graduado en literatura inglesa por la Universidad de Brown (Providence, Rhode Island). Muchos pensaron que ese sería el fin. Surgieron innumerables rumores alrededor del hecho de que la mágica saga había conseguido quitar la ilusión por la actuación a la joven al requerirle tanto durante tanto tiempo. A decir verdad, ni siquiera ella tenía claro qué iba a hacer. Por suerte todo salió bien, y volvimos a verla en la gran pantalla al poco tiempo.

"Fui a la universidad verdaderamente con la idea de que iba allí para estudiar y luego ya vería qué pasaba. Después Stephen Chbosky (autor y director de 'Las ventajas de ser un marginado') me mandó el guión y simplemente volvió a surgir la pasión. Lo leí y pensé que era yo quien tenía que contar esa historia y que si no lo hacía, que lo hiciera otra persona simplemente parecía no tener sentido. ¡Tengo que ir a Pittsburgh! Tengo que ir a Pittsburgh y tengo que conseguir financiación para esta película. 'Las ventajas de ser un marginado' y trabajar con Steve me hicieron sentir de nuevo que tenía algo más que ofrecer."

Estas fueron las palabras que Emma Watson brindó a Entertainment Weekly.

Emma Watson

¿Qué tiene que decir Emma con respecto a Bella?

'La Bella y la Bestia', la cual será estrenada el 17 de marzo de 2017, será la próxima oportunidad que tendremos de ver a la joven actriz en la gran pantalla. Y sin duda nos ha parecido curioso extraer de esa misma entrevista lo que opina sobre la princesa a la que le ha tocado interpretar. Al parecer Bella siempre fue la princesa que más le gustó porque de niña solía identificarse con ella.

"En comparación con las demás princesas Disney... Ella toma un camino diferente. Eso fue siempre lo que me encantó de Bella. En la canción 'Bonjour' lo que ella está intentando decir es: Sé que nadie a mi alrededor es capaz de entender por qué no quiero lo que todos piensan que debería querer, que es de hecho lo que se me está ofreciendo. Pero yo quiero algo más. Quiero algo diferente. Esto no encaja conmigo. Yo no encajo en este lugar. Bella no se mueve con el rebaño, sigue su propio camino y eso le lleva a veces a estar sola... pero ella es así."

¿Y sobre Bestia y Gaston?

Gaston

A la pregunta de por qué Bestia (Dan Stevens) merece ser salvado y perdonado pero no Gaston (Luke Evans), esto es lo que Emma Watson tiene que decir.

"Creo que Bella puede ver en Bestia que es una buena persona a la que le han hecho mucho daño. Simplemente necesita amor mientras Gaston es alguien que solo ha tenido cariño y admiración en su vida, alguien que no ha sufrido y que siempre lo ha tenido fácil, y precisamente por eso, no tiene empatía. Es un narcisista. Se hace fuerte pisoteando a los demás. Con Bestia, sin embargo, puedes ver que es cruel porque también es cruel consigo mismo. No cree que valga la pena y eso se refleja en cómo interactúa con todos los demás. Por otro lado Gaston se cree merecedor de todo, merecedor de mucho más de lo que ya está recibiendo."

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

Emma Watson

Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera

Dan Stevens

Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera

Emma Thompson

Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera

Luke Evans

Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera

Kevin Kline

Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera

Josh Gad

Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera

Audra McDonald

Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

Ian McKellen

Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera

Ewan McGregor

Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera

Stanley Tucci

Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera
Rostros