å

ELEVEN THE AVENGER

'Vengadores: Infinity War': ¿Qué hace Millie Bobby Brown de 'Stranger Things' en el rodaje?

La película dirigida por los hermanos Russo tiene fijada su fecha de estreno el 4 de mayo de 2018.

Por Alberto Pérez Díaz 17 de Febrero 2017 | 18:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace pocos días conocíamos que el rodaje de 'Vengadores: Infinity War' había dado el pistoletazo de salida con un vídeo donde pudimos empezar a salivar, pensando en todo el equipo de héroes de la factoría Marvel, reunidos una para combatir al villano más poderoso hasta ahora visto en pantalla, Thanos, quien será interpretado por Josh Brolin. La nueva entrega de los Vengadores concentrará al mayor conjunto de superhéroes visto en una película hasta la fecha, incorporando tanto a los ya conocidos como Capitán América, Iron Man, Viuda Negra..., como a los nuevos que hemos conocido hace poco, o que podremos ver próximamente, como Stephen Strange, Spider-Man o Mantis, entre otros. Está claro que 'Vengadores: Infinity War' es la película más esperada por los marvelitas, y no es para menos, ya que es el film que más intriga ha despertado entre ellos, y que promete todavía seguir dejando al público con muchas de las dudas que tienen.

Ahora ha surgido una nueva pregunta a partir de la visita de Millie Bobby Brown al set del rodaje de la película dirigida por los hermanos Russo, quienes publicaban una fotografía en su propio Facebook, donde podíamos ver a la actriz que da vida a Eleven en 'Stranger Things' poniendo atención al combo en el que muy seguramente estaría disfrutando de una posible escena de la nueva película de los héroes. Sin embargo, ahora la pregunta que se hacen muchos de los seguidores es: ¿qué hace Brown en el rodaje? ¿Es solamente una visita anecdótica? O por el contrario ¿Estamos ante una nueva incorporación al extenso reparto del film? Los Russo dicen que es "directora invitada" en su post de Facebook. Los hechos seguramente apuntan a que la actriz, muy probablemente fanática de Marvel, haya querido visitar el rodaje de la última película de la factoría de superhéroes, y que no se trate de ninguna participación ni cameo en el nuevo largometraje de los hermanos Russo. Sin duda, será una decepción para los fans que este hecho anecdótico no se trate de una nueva incorporación al cast encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson.

'Millie Bobby Brown'

'Vengadores: Infinity War' tiene previsto su estreno el 4 de mayo de 2018, día en el que el grupo liderado por Stark, Rogers y compañía, tendrán previsto reventar la taquilla enfrentándose con todas sus fuerzas al villano que muchos deseamos ver por fin en pantalla.

¡Vengadores reunidos!

Hace pocos días pudimos ver el vídeo del primer día de rodaje de 'Vengadores: Infinity War' en el que el grupo de superhéroes miraba hacia atrás y recorrían con la memoria todo el camino que habían tenido que realizar hasta llegar hasta allí. Un vídeo que despertaría la nostalgia de muchos, pero que sin duda, les dejaría con los pelos a flor de piel al hacerles cada vez más conscientes del inminente estreno de la película que tanto ansían. Es momento de recordarlo:

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set