å

¡A METAMORFOSEARSE!

'Power Rangers': Aterriza el esperadísimo tráiler final con más acción, más Zordon y más Dinozords

Las redes sociales están que arden por el nuevo tráiler de 'Power Rangers'.

Por María del Carmen Cánovas Muñoz 17 de Febrero 2017 | 20:02

Comparte:

¡Comenta!

La primavera se acerca y con ella el estreno de la esperadísima 'Power Rangers' de Dean Israelite. Son muchas las esperanzas puestas en esta nueva adaptación (más madura y dramática) de 'Power Rangers': una nueva versión en la que el grupo se enfrentará a la villana más malvada de todo su universo, Rita Repulsa (Elizabeth Banks). Por esa razón, Lionsgate no está haciendo otra cosa que acelerar el corazón de sus seguidores a base de nuevas imágenes, clips, y tráilers (cuyos lanzamientos se están empezando a convertir en verdaderos acontecimientos).

En la página de Facebook llevan toda la tarde con una extraña "cuenta atrás" en la que se insta a los fans de la franquicia a aportar una "reacción" a la causa hasta llegar a las 75.000 reacciones. ¿El premio? ¡Este nuevo tráiler de 'Power Rangers'!

Además, el equipo de Lionsgate ha aprovechado la ocasión para hacer agua la boca de sus fans con los nuevos pósters internacionales. Un fresco acercamiento a la renovada imagen de la mítica serie de los noventa que como se puede apreciar, tanto en sus primeros tráiler como en las imágenes, ha dejado atrás esa fachada infantil y superficial para ofrecer una versión más adulta de estos superhéroes de los 90.

Becky Gomez, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, y Dacre Montgomery darán vida al quinteto superheróico dirigido por Israelite. Completan el reparto Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

 Los nuevos 'Power Rangers'

Juntos son más

Los Power Rangers preparan su regreso a la gran pantalla pantalla con este reinicio de la historia. 'Power Rangers', promete regresar a los orígenes de los cinco elegidos: Jason, Billy, Zack, Kimberly, y Trini; cinco adolescentes aparentemente normales que tras un accidente adquieren una serie de poderes extraordinarios con los que tratarán de salvar el mundo, comenzando por Angel Grove donde una temible raza alienígena liderada por Rita Repulsa amenaza por destruir la ciudad.

Los nuevos Power Rangers se verán obligados a trabajar en equipo, dejando atrás sus diferencias con el fin de asegurar el bien común. Juntos se enfrentarán al mal, y sólo juntos pondrán fin al plan de Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

Pósters internacionales 'Power Rangers'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Películas