å

NUNCA LO DIRÍAS

Matt Damon desvela cuál es el Batman favorito de Ben Affleck de la gran pantalla

El actor y amigo de Ben Affleck ha contado en el programa de James Cordon cuál de todos los Batman, es el superhéroe favorito de Affleck.

Por Sandra Sánchez Guerra 18 de Febrero 2017 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

Ser el Caballero Oscuro es una gran responsabilidad. Ahora que a Ben Affleck parece que le empieza a pesar la capa del superhéroe, uno de sus compañeros de profesión y amigo, Matt Damon, ha contado en el Late Late Show, el programa de James Corden, cuál es el Batman favorito de Affleck en la gran pantalla.

Damon, que recientemente ha estrenado 'La Gran Muralla' en las salas de medio mundo, acudió como invitado al talk show de Corden junto a Will Arnett, quien también se pone tras el traje del salvador de Gotham en la película 'Batman: La LEGO película', prestando su voz al Caballero Oscuro más gamberro de la gran pantalla. El actor que interpreta a Jason Bourne en el cine se escabulló de la pregunta que le hizo el presentador acerca de qué Batman le gustaba más, si el de Affleck o el de Arnett y contó que, casualmente, Will Arnett es el Batman favorito de Ben Affleck. Toda una coincidencia.

"Absolutamente. Ambos somos fans de LEGO Batman", detalló Damon en el Late Late Show. "Fui a verla el pasado fin de semana con mis hijos y es realmente increíble. Ben se toma el personaje realmente en serio porque para todos vosotros él es el verdadero superhéroe". El propio hijo de Affleck, de cuatro de años, está convencido de ello, así como de que el repartidor de la compañía de envíos a domicilio Fed-Ex es el mismísimo Joker, dados los colores de su uniforme de trabajo. Una anécdota que Matt Damon ha contado y con la que Affleck ha llegado a fingir pelearse con el repartidor y engolar la voz para echarle, a petición de su hijo.

Por su parte, a Will Arnett le pareció "surrealista" que fuera el "Batman favorito de Batman". "Él es un Caballero Oscuro increíble porque físicamente es imponente. Él parece un superhéroe en la vida real (...) Si nos metiésemos en problemas, estaría encantado de ir a por Ben y Matt, Jason Bourne y Batman, y empezar alguna mierda", inquirió el actor.

 Imagen de la sala de postproducción de 'La Liga de la Justicia'

Nueva imagen de 'La Liga de la Justicia'

Zack Snyder ha compartido una nueva foto desde la sala de postproducción de 'La Liga de la Justicia', que en nuestro país se estrenará el 17 de noviembre. En la imagen compartida por el director, podemos apreciar lo que parece ser una escena de lucha donde Batman se enfrenta a lo que podrían ser los Parademons. Además, por el letrero que figura al pie de la foto, sabemos que Snyder está ya revisando el etalonaje de la película, es decir, igualando los distintos cambios en la escala de color entre unas escenas y otras con la ayuda de la importante Company 3 estadounidense.

Las 9 caras de Batman

Lewis Wilson ('Batman', 1943)

Lewis Wilson ('Batman', 1943)

Wilson fue el responsable de llevar al superhéroe por primera vez a la pantalla. El actor dejó el mundo del cine poco después de interpretar al hombre murciélago. En el año 2000, murió en San Francisco, California, a los 80 años de edad.

Robert Lowery ('Batman & Robin', 1949)

Robert Lowery ('Batman & Robin', 1949)

En 1949 se estrenó 'Batman & Robin', el segundo serial de Batman. Esta vez Batman y Robin se enfrentaban a un villano enmascarado llamado The Wizard. Robert Lowery era considerado un gran atleta, lo que le ayudó a conseguir el papel.

Adam West ('Batman', 1966-1968)

Adam West ('Batman', 1966-1968)

La serie de televisión 'Batman', protagonizada por Adam West, se estrenó en enero de 1966. El programa se convirtió en un fenómeno popular. Y ahí fue cuando surgió la batmanía. El show duró 120 episodios, concluyendo en 1968.

Adam West en eCartelera

Michael Keaton ('Batman', 1989 & 'Batman Returns', 1992)

Michael Keaton ('Batman', 1989 & 'Batman Returns', 1992)

Ambas películas fueron dirigidas por Tim Burton. Keaton debutó en los años 1970 en series televisivas, sin embargo, su interpretación como el hombre murciélago ha sido una de las más aclamadas por los fans y críticos de cine. Tanto 'Batman' como 'Batman Returns' obtuvieron maravillosas críticas.

Michael Keaton en eCartelera

Val Kilmer ('Batman Forever', 1995)

Val Kilmer ('Batman Forever', 1995)

Después de las dos primeras entregas dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Michael Keaton, Joel Shumacher dirigió este nuevo proyecto con Kilmer encarnando el papel protagonista. Además, también se pensó en Christian Bale para el papel de Robin. El actor incluso llegó a hacer una audición.

Val Kilmer en eCartelera

George Clooney ('Batman y Robin', 1998)

George Clooney ('Batman y Robin', 1998)

Los lectores de la revista Empire eligieron las 50 peores películas de la historia, convirtiéndose 'Batman y Robin' en la cuarta película de la lista. Junto a Clooney, la gloria de protagonizar la cinta más desastrosa de la historia la comparten Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone y Elle MacPherson.

George Clooney en eCartelera

Christian Bale ('Batman Begins', 2005, 'El caballero oscuro', 2008 & 'El caballero oscuro: la leyenda renace', 2012)

Christian Bale ('Batman Begins', 2005, 'El caballero oscuro', 2008 & 'El caballero oscuro: la leyenda renace', 2012)

Christian Bale debutó en el cine con el filme 'El imperio del Sol', de Steven Spielberg. No obstante, nadie podrá olvidar nunca su interpretación como uno de los superhéroes más queridos en la gran pantalla, a manos del director británico Christopher Nolan.

Christian Bale en eCartelera

David Mazouz ('Gotham', 2014 - Actualidad)

David Mazouz ('Gotham', 2014 - Actualidad)

David Mazouz es el joven actor californiano, de 14 años, encargado de interpretar a un joven Bruce Wayne en la serie de televisión 'Gotham', la cual se estrenó en nuestro país en 2014 y actualmente cuenta con dos temporadas. La segunda se estrenó la semana pasada.

David Mazouz en eCartelera

Ben Affleck ('Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia', 2016)

Ben Affleck ('Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia', 2016)

Ben Affleck es el elegido para interpretar a Bruce Wayne en las nuevas entregas de Batman, tras el abandono de Bale. En 2016 podremos verle en 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia' y posiblemente en una nueva trilogía centrada únicamente en el personaje.

Ben Affleck en eCartelera