å

MENUDO VIAJE

'Logan': Nuevos pósters que harán recorrer a los fans unos cuantos kilómetros

La última entrega del icónico Lobezno es el adiós del actor Hugh Jackman del mítico personaje de Marvel.

Por Alberto Pérez Díaz 19 de Febrero 2017 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

'Logan', la última película que Hugh Jackman protagonizará como el legendario Lobezno, se estrena en nuestro país el próximo 3 de marzo, cambiando totalmente de registro con respecto a todas las películas de los 'X-Men' vistas hasta la fecha. En esta nueva entrega, podremos ver a un Lobezno viejo y débil, en un contexto más futurista, concretamente en el año 2024, donde los mutantes han desaparecido casi por completo, y nuestro héroe se entrega a deambular por el mundo como si de un sin techo se tratase, entregándose a la bebida y malviviendo en lugares abandonados, teniendo que cuidar de su añorado mentor, el profesor Charles Xavier. Una premisa rupturista desde luego, y no es para menos, ya que viendo materiales ofrecidos por la productora como el tráiler o los spots, parece que veremos a un Lobezno más oscuro y cruel como jamás lo hemos hecho.

'Logan'

El estreno es casi inminente, y cuando creíamos que esta nueva entrega no nos iba a sorprender más, 21th Century Fox ha desarrollado una curiosa campaña de promoción para seguir publicitando esta nueva película del héroe con garras bien afiladas. Para ello, la productora ha encargado a varios diseñadores, responsables de plasmar en cómic superhéroes como Batgirl o Daredevil, que elaboraran un póster exclusivo de la película. No parece una novedad que una productora encargue este tipo de proyectos antes del estreno de una superproducción, sin embargo, la peculiaridad viene de la mano que cada uno de estos carteles se podrá ver en uno de los seis cines por los que pasa literalmente, James Logan alias Lobezno, durante su largo viaje que realiza por el Medio Oeste de Estados Unidos en la película. Entre los lugares por los que el héroe transita, y que por tanto, se localizan estos cines, irán desde ubicaciones como El Paso, Willinston, o Wichita, y que seguramente muchos de los seguidores de estos aclamados superhéroes recorrerán en carretera la ruta que el héroe más famoso de los X-Men realiza en el film.

'Logan' protagonizada por Hugh Jackman, cuenta además del actor australiano en su reparto, con Patrick Stewart como el Profesor X, Boyd Holbrook ('Narcos') y Dafne Keen como Laura, la niña que promete hacérselo pasar muy mal a los villanos de la película.

'Logan'

'Logan' ¿El mejor Lobezno?

Hace pocos días nos hacíamos eco de las primeras críticas de la cinta dirigida por James Mangold, donde muchos de los informadores alababan la interpretación de Jackman y su despedida para uno de los personajes más icónicos del cine de superhéroes, llegándole a caracterizar como el caballero oscuro de Marvel. Además, otros de los medios que ya han podido disfrutar de la última entrega del mutante, también destacaban el trabajo del director, donde The Hollywood Reporter decía que "Sabe combinar sin fisuras la mitología propia de Marvel con la mitología occidental". Sin embargo, no todo eran buenas críticas, y es que 'Logan', no ha gustado a todo el mundo, veáse el caso de la revista Time que la calificaba como "tediosa" y "desagradable", o del medio Screendaily que decía que "es la clásica fórmula de historia de redención y llena de clichés emocionales".

Aún así, las críticas son favorablemente positivas, y queramos o no, este Lobezno tan desgarrador que nos promete traer por última vez Hugh Jackman, estará dispuesto a meterse en el bolsillo a todo el público que ha llevado siguiéndole desde que en el año 2000 se estrenase la primera cinta de los X-Men dirigida por Bryan Singer.

Nuevos pósters exclusivos de 'Logan'

Diseñado por Becky Cloonon en el Warren East (Wichita, KS)

Diseñado por Becky Cloonon en el Warren East (Wichita, KS)

Diseñado por Art Adams en el Cinemark 20 and XD (El Paso, TX)

Diseñado por Art Adams en el Cinemark 20 and XD (El Paso, TX)

Diseñado por Nate Powell en el Regal Spotlight Stadium 14 (Norman, OK)

Diseñado por  Nate Powell en el Regal Spotlight Stadium 14 (Norman, OK)

Diseñado por Jeff Lemire en el Grand Island 7 (Grand Island, NE)

Diseñado por Jeff Lemire en el Grand Island 7 (Grand Island, NE)

Diseñado por Babs Tarr en el Carmike 10 (Rapid City, SD)

Diseñado por Babs Tarr en el Carmike 10 (Rapid City, SD)

Diseñado por Bill Sienkiewicz en el Grand 6 (Williston, ND)

Diseñado por Bill Sienkiewicz en el Grand 6 (Williston, ND)

Películas