å

AVENGERS ASSEMBLE

'Vengadores: Infinity War': Paul Bettany (Visión) se une al rodaje del film

Visión, interpretado por Paul Bettany, también estará en los 'Vengadores: Infinity War'. La gran producción de Marvel sigue rodando en Atlanta.

Por Lidia Nanagyulyan 19 de Febrero 2017 | 15:28

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Vengadores: Infinity War', la épica producción de Marvel que reunirá al máximo número de superhéroes en la gran pantalla, está en pleno rodaje en Atlanta. La película contará en su reparto con la mayor parte de los vengadores, que hemos visto recientemente en la multimillonaria cinta 'Capitán América: Civil War', además del equipo de 'Guardianes de la Galaxia', entre ellos al Star Lord de Chris Pratt, e incluso a Doctor Strange. La filmación del film va sumando a nuevos miembros del reparto prácticamente todos los días, y Visión, otro de los vengadores interpretado por Paul Bettany, es una de sus últimas incorporaciones.

'Vision'

El actor Paul Bettany, quien ha interpretado a Visión en las tres últimas películas de los vengadores, aparecerá también en esta. La cuenta oficial de Twitter de Atlanta Filming ha publicado una imagen del actor presente en el set de rodaje del film. A diferencia de otras veces, Bettany aparece ataviado con ropa casual, sin rastro de su característico atuendo con capa y demás parafernalia. Aunque también podría estar preparándose para una nueva sesión de maquillaje, efectos especiales y captura de movimiento.

En la película, tanto los Vengadores como el resto de los superhéroes de otras franquicias de Marvel, deberán enfrentarse a Thanos. Un gran villano que amenaza a la humanidad, y al que los superhéroes deberán hacer frente juntos y unidos. 'Vengadores: Infinity War' no solo contará con los vengadores como la Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson, Thor (Chris Hemsworth) o Capitán América (Chris Evans), entre otros sino también con el bizarro equipo de 'Guardianes de la Galaxia', Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) e incluso 'Spider-Man' (Tom Holland) que antes se estrenará en la gran pantalla en su película en solitario, 'Spider-Man: Homecoming'.

El rodaje recién comenzado

La película de los hermanos Russo, Anthony y Joe, inició su rodaje recientemente con Tony Stark alias Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., quien fue acompañado por el nuevo Spider-Man y Peter Quill (Chris Pratt). Los protagonistas compartieron un vídeo desde el set en el que Robert Downey Jr. explicó que veremos a un Tony Stark mucho más maduro y que la gran producción será diferente por las aportaciones de Peter Parker y los Guardianes de la galaxia. También fuimos testigos de algunos concept-art del film que mostraron por primera vez al gran villano Thanos.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Rostros