å

MÍTICO VIDEOJUEGO

Dwayne Johnson revela cuándo empezará el rodaje de la adaptación del videojuego 'Rampage'

El actor estadounidense tiene previsto este año el estreno del reboot de 'Los vigilantes de la playa'.

Por Alberto Pérez Díaz 19 de Febrero 2017 | 16:17

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson se encuentra últimamente en pleno apogeo profesional tras encontrarse actualmente rodando la nueva versión de 'Jumanji', el clásico dirigido en 1995 por Joe Johnston y protagonizado por Robin Williams y Kirsten Dunst, cuya nueva versión está al mando de Jake Kasdan, contando entre sus miembros del reparto con intérpretes como Karen Gillan. Además, Jonhson también tiene pendiente este año el estreno de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', el reboot de la mítica serie de los 90 'Los vigilantes de la playa', cuyo tráiler fue uno de los más comentados durante la celebración de la Super Bowl el pasado 5 de febrero, entre otros aspectos, por el diminuto bañador que luce Zac Efron en la película y que promete sacarle la sonrisa a más de un espectador.

'Los vigilantes de la playa'

Por si fuera poco, la fama que el luchador conocido como 'The Rock' ha ido acumulando a lo largo de los años por su participación en franquicias de la talla de 'The Fast and the Furious (A todo gas)' o 'G.I. Joe', le han permitido participar en otros proyectos que actualmente le mantienen muy ocupado. Una de estas nuevas películas es la adaptación de 'Rampage', el clásico videojuego de los 80 en el que podíamos ver a simios y monstruos destruir ciudades con una facilidad increíble, y que gracias a las noticias publicadas por el propio actor, conocemos más detalles de esta versión del videojuego que podremos ver en la pantalla próximamente. El pasado 18 de febrero Johnson publicaba en Instagram una fotografía donde le podíamos ver reunido con el equipo de Warner Bros Pictures, ultimando los detalles para llevar al cine el clásico videojuego. A partir de la fotografía en cuestión, el actor estadounidense daba a conocer que el equipo había estado trabajando durante seis horas ultimando la escritura del guion de la cinta y finalmente, anunciaba el inicio del rodaje de la película para el próximo mes de abril.

Spent my Friday night at our Warner Bros offices in a 6hr script session with these rampaging rockstars. Our RAMPAGE (next movie I'll make) writers, producers, director and star (occasionally me). Even though this took us deep into Friday night and we all have families and stuff to do - this kind of meeting is so critical to our movie's success. Everyone's instincts were firing on the highest of levels. My fav moment from this merciless 6hr meeting was when I shared with this group that there's an equity and trust I've built with my audience that they trust me to take them on an epic ride, and always do our best to send them home happy. A very cool moment to see everyone's eyes light and heads start to nod. To win on any level you gotta have teamwork and collaboration and cant thank everyone enough in this room for their energy and focus. You truly helped us move the needle. And Wendy Jane you're Superwoman for your creative brilliance and putting up with all these asshole's dumb guy jokes. Not me of course, I'm a gentleman. ? Next stop for me in my research - the Primate division at the Atlanta Zoo (my character's a Primatologist & head of an anti poaching unit in Rwanda). Really informative and educational character to play and project to work on. More to come. Start shooting this APRIL. #RAMPAGE

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Next stop for me in my research - the Primate division at the Atlanta Zoo (my character's a Primatologist & head of an anti poaching unit in Rwanda). Really informative and educational character to play and project to work on. More to come. Start shooting this APRIL. #RAMPAGE

Pasé mi viernes por la noche en nuestras oficinas de Warner Bros en una sesión de guión de 6 horas con estas estrellas del rock desenfrenadas. Escritores, productores, director y estrellas (ocasionalmente yo) de nuestro RAMPAGE (la próxima película voy a hacer). A pesar de que estuvimos con esto hasta bien entrada la noche del viernes y todos tenemos familias y cosas que hacer - este tipo de reuniones son muy importantes para el éxito de nuestra película.[...] Mi próxima parada de investigación - la división de primates en el Zoo de Atlanta (mi personaje es un Primatólogo y jefe de una unidad de lucha contra la caza furtiva en Ruanda). Personaje realmente informativo y educativo

En 'Rampage' Johnson interpretará a un primatólogo, es decir, a una persona que estudia a los simios, e irá acompañado de otros actores como Naomie Harris, nominada al Oscar a mejor actriz de reparto por 'Moonlight', y Joe Manganiello, el nuevo Deathstroke que le complicará la vida Bruce Wayne en 'The Batman'. Todavía no se conoce qué papel interpretarán estos dos en el film, aunque su fecha de estreno está prevista en nuestro país para el 20 de abril de 2018.

'Rampage'

Cersei y The Rock, dos huesos duro de roer

Recientemente conocíamos la noticia de que Dwayne Johnson había fichado a Lena Headey, Cersei en 'Juego de Tronos', para su nueva película 'Fighting with My Family'. El actor lo hacía de manera oficial publicando una fotografía en Twitter donde podíamos ver a Headey junto a Nick Frost, el otro actor confirmado para la cinta, donde el luchador decía a sus seguidores "Dad la bienvenida a nuestro reparto a la brillante y molona Lena Headey y al que a menudo confunden con mi gemelo, Nick Frost.#FightingWithMyFamily" acogiendo a los dos intérpretes a la película dirigida por Stephen Merchant que narrará la historia de la legendaria estrella de WWE Paige y de su familia, y del cómo el sacrificio y la entrega por una pasión puede llegar a ser mucho más difícil de lo que se piensa.

7 Curiosidades de Dwayne Johnson

Una familia "luchadora"

Una familia "luchadora"

Seguro que todos sabréis que Dwayne Johnson, antes de dedicarse al cine, era un luchador de wrestling muy conocido, bajo el seudónimo "The Rock". Sin embargo, un dato más desconocido es que Johnson procede de una larga saga de luchadores. A esa misma profesión se dedicaron su padre, su abuelo, tres tíos y seis primos suyos. No hay quien le tosa a la familia Johnson.

También jugador de fútbol

También jugador de fútbol

Nadie podría poner en duda que a Johnson le gusta el deporte, pero su pasión por el fútbol americano le estaba encaminando a dedicarse a ello de forma profesional. El ahora intérprete, llegó a formar parte del equipo Miami Hurricanes de la NCAA para el campeonato nacional en 1991. Sin embargo, una lesión en la espalda frenaría su prometedora carrera en este deporte, pero nos alegramos de que, aunque abandonara el fútbol, no le haya ido pero que nada mal en la vida.

Debut de oro

Debut de oro

El destino ya auguraba que la carrera de Dwayne Johnson en el séptimo arte iba a ser fulgurante. Y es que, por su primer papel protagonista en 'El Rey Escorpión' (2002), el actor se embolsó la nada desdeñable cifra de 5 millones y medio de dólares. Con esta hazaña, entró de lleno en el Libro Guinness de los Récords por ser el debutante que más dinero se ha agenciado por su primer papel en la historia del cine. Sin duda, éxito por partida doble.

¿Flex Kavana?

¿Flex Kavana?

Como hemos comentado, casi todo el mundo sabe que Dwayne Johnson era conocido en sus días de luchador como "The Rock", pero este no era el primer apodo que tuvo. Cuando comenzó a pelear de forma profesional, su primer nombre fue "Flex Kavana". Posteriormente, quiso homenajear a su padre Rocky Johnson y a su abuelo Peter Maivia con una mezcla de ambos nombres pasando a llamarse "Rocky Maivia". Tras esto, se quedó de forma definitiva con el apodo "The Rock".

Johnson VS Bond

Johnson VS Bond

Es públicamente conocido el amor que siente Dwayne Johnson por la saga de películas protagonizadas por el incansable James Bond. Si le dejan, tiene la intención de interpretar a un villano en uno de los próximos films del Agente 007. De hecho, su abuelo, Peter Fanene Maivia, fue uno de los villanos en 'Solo se vive dos veces' (1967), con Sean Connery como James Bond.

Homenaje setentero

Homenaje setentero

Johnson ha trabajado duro para estar donde está hoy. También tuvo en su día participaciones en series de televisión, mucho antes de triunfar con 'Ballers'. Su primer papel en una serie fue en 'Aquellos maravillosos 70'. Pero se trató de un papel especial, ya que el intérprete se puso en la piel de su propio padre, Rocky Johnson, un conocido luchador en los años 70 y 80. Sin lugar a dudas, un bonito homenaje.

El Johnny Bravo real

El Johnny Bravo real

¿A quién no le suenan esos divertidísimos dibujos infantiles llamados 'Johnny Bravo'? Era inconfundible ese cachitas tontorrón con el tupé rubio. Pues bien, supuestamente, Warner Bros. compró los derechos del personaje en 2002 a Cartoon Network para realizar una película de acción real. Por supuesto, el que encarnara al chulo protagonista iba a ser nuestro querido Dwayne Johnson. Lamentablemente, el proyecto parece que acabó quedando en agua de borrajas.

Rostros