å

LADRONZUELO

Primeras imágenes de Taron Egerton como el nuevo Robin Hood

El actor de 'Kingsman: Servicio Secreto' se convierte en el ladrón que robaba a los ricos para dárselo a los pobres para la película que prepara Otto Bathurst. El rodaje ha comenzado en Dubrovnik.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2017 | 17:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Taron Egerton sigue labrándose pasito a pasito una prometedora carrera en la gran pantalla. El actor que se estrenó por todo lo alto en 'Kingsman: Servicio Secreto' tiene otra superproducción ya en el horno. Una en la que se convertirá en el ladrón más famoso de la ficción: Robin Hood.

El actor protagoniza la película que estará dirigida por Otto Bathurst ('Peaky Blinders', 'Black Mirror'), y que ya ha comenzado su rodaje en Dubrovnik, Croacia. Gracias al Dubrovnik Daily ya tenemos las primeras imágenes de Egerton como el hombre que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. De momento bien ataviado con túnica de caballero. La historia de hecho partirá del punto en el que Robin Hood regresa de las Cruzadas y se encuentra un Bosque de Sherwood plagado de maldad y corrupción.

Taron Egerton y Eve Hewson en el rodaje de 'Robin Hood: Orígenes'

Además de Taron Egerton, también se ha visto en el rodaje a Eve Hewson, la hija de Bono de U2, que se convertirá en la película en Lady Marian. De hecho, ya hemos visto a Robin y Marian muy acaramelados en el set. ¿Cómo evolucionará la historia a partir de ahí? Todavía vamos a tener que esperar bastante para descubrirlo.

El ladrón que emocionó a DiCaprio

Concretamente, hasta el 23 de marzo de 2018 tendremos que esperar para ver la película, que tiene entre sus productores nada menos que a Leonardo DiCaprio. El reparto principal de esta revisión de la leyenda de Robin Hood, hasta ahora conocida como 'Robin Hood: Orígenes', se completa con Jamie Foxx como Little John, Jamie Dornan como Will Sacrlet, Tim Minchin como el fraile Tuck y Paul Anderson con un personaje todavía no revelado. A Taron Egerton podremos verle antes, el 29 de septiembre, en 'Kingsman: El círculo dorado'.

Imágenes del rodaje de 'Robin Hood: Origenes'

Taron Egerton (Robin Hood) y Eve Hewson (Marian)

Taron Egerton (Robin Hood) y Eve Hewson (Marian)

Otto Bathurst, Taron Egerton y Eve Hewson

Otto Bathurst, Taron Egerton y Eve Hewson

Un "casi" beso entre Taron Egerton y Eve Hewson

Un "casi" beso entre Taron Egerton y Eve Hewson

Instante del rodaje

Instante del rodaje

Otto Bathurst dando directrices a los protagonistas

Otto Bathurst dando directrices a los protagonistas

Egerton y Hewson en un instante del rodaje

Egerton y Hewson en un instante del rodaje

Descanso del rodaje

Descanso del rodaje

Películas