å

NOTICIAS

Nuevo título para 'Game' de Gerard Butler

'Citizen Game' es el nuevo título que Lionsgate ha dado al thriller de ciencia-ficción sobre un juego multijugador.

Por Laura Sande 2 de Abril 2009 | 23:01

Comparte:

¡Comenta!

'Game' es la nueva película de Gerard Butler ('300'), se trata de un thriller de ciencia-ficción al que Lionsgate ha decidido cambiar el nombre, por lo que pasará a titularse 'Citizen Game'.

En un futuro no muy lejano, Kabel, un recluso que escapa de la muerte, se ha convertido en un héroe de la cultura popular. Cada semana, millones de personas alrededor del mundo se conectan para verle luchar junto con otros cientos de reclusos en 'Slayers', un ultraviolento juego multijugador online inventado por el genio Ken Castle. Para el joven jugador que controla cada uno de sus movimientos, Kable es sólo una simulación. Para el grupo que se opone a los juegos de Castle es esclavitud de la alta tecnología y supone un elemento crítico en su batalla contra su inventor.

Atrapado en el punto de mira de dos fuerzas opuestas, bajo el mando de un adolescente a través de un dispositivo remoto, Kabel debe usar sus extraordinarias habilidades para escapar de la lucha contra el juego, derribar a Castle y derrocar al sistema.

Butler será el luchador Kabel y Michael C. Hall ('Dexter') dará vida a Castle, junto a ellos estarán Zoe Bell ('Grindhouse'), Milo Ventimiglia ('Rocky Balboa'), Alison Lohman ('Big Fish'), John Leguizamo, Aaron Yo, Logan Lerman y Kyra Sedgwick.