å

A LA COLA

Dos nuevos teasers de 'Pandora: El mundo de Avatar', la nueva atracción de Disneyland

Disney nos permite echar un vistazo a 'Pandora - The World of Avatar' a través de dos nuevos teasers.

Por Daniel García Rodríguez 21 de Febrero 2017 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!

'Pandora: El Mundo de Avatar' se sigue acercando poco a poco al día en el que su apertura sea una realidad. Se espera que abra sus puertas este mismo verano en el Reino Animal del 'Walt Disney World Resort' de Orlando, y el parque, consciente de la inmensa expectación que existe alrededor de ello, ha decidido compartir dos teasers que nos dan un pequeño adelanto de lo que esperar de este parque temático.

'Pandora: El Mundo de Avatar' llegará a nuestras vidas antes que los largometrajes de James Cameron, los cuales siguen avanzando con una gran parsimonia. Los dos teasers muestran cómo los visitantes podrán navegar por un místico río, o que en el parque se podrá volar a lomos de un banshee.

James Cameron también compartió un adelanto el pasado mes de diciembre, y afirmó en un vídeo: "No sé si puedo expresar cómo se siente que algo que imaginé en 1995 de repente se hace físicamente real. Están utilizando la mejor tecnología punta. Los elementos no se podrían haber utilizado mejor". Resulta convincente que si le apasiona a James Cameron, la mayoría del público también puede quedar fascinado con la recreación de Pandora dentro de las instalaciones de Disney.

Pandora

¿Algo jamás visto?

Sam Worthington saltó a la fama gracias a su papel protagonista en 'Avatar', y volverá a contar con la oportunidad de seguir apareciendo en la saga, aunque desde entonces ya ha trabajado en nada menos que diecinueve títulos. Worthington afirma que el apartado técnico seguirá siendo clave: "La película será algo que no se ha visto anteriormente. El mundo será más grande que en la primera parte. (...) Explorará nuevos lugares dentro de una dinámica familiar". En el año 2009, el apartado técnico de la película fascinó a propios y extraños, y el paso de tantos años para la aparición de una secuela se encuentra en la intención de Cameron de esperar a conocer nuevos avances tecnológicos. ¿Volverá a ser con 'Avatar 2' otra vez referencia en efectos visuales?

Fotos del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

El puente

El puente

El restaurante del parque

El restaurante del parque

El restaurante del parque II

El restaurante del parque II

El planeta tropical

El planeta tropical

El planeta tropical II

El planeta tropical II

Viaje con el bote

Viaje con el bote

Sagas