å

LA PAREJA DEL AÑO

'La La Land': Esta pareja recrea las escenas en Los Ángeles en una bonita sesión de fotos

Tras el éxito de 'La La Land', dos enamorados recrean las escenas más románticas de la película. ¿Les entregamos ya el Oscar a Mejor pareja?

Por Lidia Nanagyulyan 21 de Febrero 2017 | 13:39

Comparte:

¡Comenta!

'La ciudad de las estrellas: La La Land' se ha convertido en todo un fenómeno tanto entre los críticos como entre los espectadores. Protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, sigue el romance entre Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un ambicioso pianista de jazz con muchos sueños rotos. Situados en la gran ciudad de Los Ángeles, el film cuenta con escenas de lo más románticas entre los enamorados, tantas, que una pareja se ha sentido inspirada para seguir los mismos pasos de los personajes de la historia.

El espectacular musical de Damien Chazelle está nominado ni más ni menos que a 14 premios Oscar, pero ya sabemos a quién le daríamos la estatuilla dorada a Mejor pareja del año, a Ellen Wleklinski y Corey Collins. La pareja ha posado para el fotógrafo Marlies Hartmann en numerosas localizaciones de Los Ángeles, algunas de ellas son los principales escenarios de la película.

De hecho, la mayor parte de la sesión fotográfica se realizó en Griffith Observatory, donde se desarrolla parte de la historia de 'La La Land'. La misma pareja sugirió al fotógrafo este pasaje, y de pronto, se le ocurrió una idea, ¿por qué no recrear algunas de las escenas más emblemáticas del musical?

'La La Land'

'La La Land'

En una entrevista con The Huffington Post, el fotógrafo explica cómo fue la sesión de la pareja: "Al principio tuve muchas dudas antes de sugerirles la idea, ya que ni siquiera sabía si habían visto la película, pero lo propuse y les gustó. Los dos son fans del musical, y Ellen siempre ha visto a su novio como una especie de Ryan Gosling personal". El fotógrafo también cree que la pareja tiene "un romance pasional y con la misma química de Mia y Sebastian".

El triunfo de 'La La Land'

Tras la oscarizada 'Whiplash', Damien Chazelle se puso detrás de 'La La Land', el arriesgado proyecto, que según confesó a los medios, se le ocurrió al mudarse a Los Angeles con una maleta repleta de sueños. El estreno de 'La La Land' ha supuesto un auténtico éxito, convirtiéndose incluso en una referencia para los próximos musicales.

'La La Land' sigue la historia de Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling). Ambos persiguen sus sueños en la gran ciudad de Los Angeles. Al conocerse, el músico de jazz se enamora perdidamente de Mia. La película ya ha sido galardonada con siete Globos de Oro, entre ellos, a Mejor película, Mejor director y Mejor guión original. El próximo 26 de febrero, el día en el que se celebrará la gala de los Oscar, descubriremos al fin si se llevará el máximo número de premios, tal y como se está augurando.

<

'La La Land': Una pareja recrea sus escenas más románticas

El vestido azul

El vestido azul

El amor está en el aire

El amor está en el aire

Clavaditos a Emma Stone y Ryan Gosling

Clavaditos a Emma Stone y Ryan Gosling

Abrazados

Abrazados

Atardecer

Atardecer

Paisaje de Los Angeles

Paisaje de Los Angeles

A lo Hollywood

A lo Hollywood

El Oscar a Mejor pareja

El Oscar a Mejor pareja

¡Qué románticos!

¡Qué románticos!

El amanecer

El amanecer