å

BACK TO LAGUNA NEGRA

El reencuentro de 'El internado' ya está rodándose en Atreseries

La cadena más seriéfila de Atresmedia sigue la estela de otros programas especiales reuniendo a repartos de series míticas.

Por María del Carmen Cánovas Muñoz 21 de Febrero 2017 | 16:59

Comparte:

¡Comenta!

No ha pasado ni una década desde que Laguna Negra cerrara sus puertas. El romance entre Carol y Marcos, las idas y venidas de Julia e Iván, la indigesta Vicky, los secretos del oscuro colegio, y sus grandes dosis de misterio convirtieron 'El internado' en una de las series clave de la televisión en España y Latinoamérica (incluso fue adaptada para el público ruso). Tanto es así que Atresmedia ha decidido reunir al reparto de 'El internado' en un esperadísimo programa-reencuentro entre las paredes de la Universidad Nebrija, es decir, el que un día fue el internado Laguna Negra en la pequeña pantalla.

 'El internado'

Atreseries ha decidido subirse al carro de la nostalgia televisiva reuniendo al reparto de sus series más conocidas: 'Física o química', 'Un paso adelante', 'Los hombres de Paco', entre otras; por lo que estaba claro que no tardaría en organizar la reunión de los protagonistas de una de las series adolescentes de mayor éxito de nuestro país. Siete años después de la emisión del final de la serie, el canal emitirá un emotivo documental que protagonizarán tanto sus actores como los que fueron los escenarios de la serie.

La cadena temática lo ha hecho público a través de su cuenta oficial de twitter, donde junto una serie de fotografías y videos de la Universidad Nebrija (cuya fachada es reconocida entre otras cosas por la serie de televisión) han anunciado: "Estamos grabando uno de los reencuentros más esperados, ¡el de 'El internado'! ¡Muy atentos!".

Por ahora se desconoce tanto quiénes están implicados en el proyecto como la fecha de emisión. No obstante, Alter Ego Talent House, la agencia encargada de la representación de Fernando Tielve (Cayetano en la serie) sí ha confirmado a FormulaTV su presencia en el especial. ¿Qué será del resto de miembros del reparto?

Sin embargo, dudamos que Ana de Armas, Carolina en la serie, aparezca en este especial ya que se encuentra al otro lado del charco donde está labrándose una exitosa carrera. Próximamente podremos verla en 'Blade Runner 2049' junto a Ryan Gosling y Harrison Ford.