å

ESPERANDO LA SECUELA

'Deadpool 2': Ryan Reynolds desmiente los últimos rumores sobre el guion

Ryan Reynolds confirma que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick siguen trabajando intensamente en el guion de 'Deadpool 2'.

Por Lidia Nanagyulyan 23 de Febrero 2017 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!

'Deadpool', la bizarra comedia sobre el mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds, fue un auténtico éxito, tanto en taquilla como entre la crítica. Desde hace varios meses, los responsables del film están preparando la segunda entrega. En todas estas semanas,la nueva producción ha sufrido todo tipo de cambios, como la salida de Tim Miller como director, pero sí hay algo que se ha mantenido es el dúo de los guionistas: Rhett Reese y Paul Wernick.

Collider informaba de que a este gran equipo de guionistas se unía una tercera persona como su consultor. Se trata de Drew Goddard, el guionista de 'Guerra Mundial Z', el productor de 'Marte (The Martian)' o la serie de Marvel, 'Daredevil'.

'Deadpool'

Tras revolucionar a los fans de la película con esta noticia, el propio Ryan Reynolds, quien actúa de productor ejecutivo en la película, además de protagonizarla, ha respondido al artículo de Collider en sus redes sociales. "Rhett Reese y Paul Wernick siguen escribiendo el guion. Son el corazón de toda la labor", ha publicado en su cuenta oficial de Twitter. Por tanto, según explica Reynolds, Rhett Reese y Paul Wernick son los principales guionistas de la historia.

Es la segunda vez esta semana que este mismo periodista tiene que desmentir uno de sus artículos. El otro, el mareante caso de la escena postcréditos de 'Logan', que él aseguró que existía, y el propio director James Mangold ha dicho que no. Así que tendremos que coger con pinzas a partir de ahora todo lo que venga de Collider y en concreto de esta fuente, Steve Weintraub.

A la espera de 'Deadpool 2'

El rodaje de 'Deadpool 2' se iniciará el próximo 1 de mayo en Vancouver. Después de la salida de Tim Miller, será David Leitch quien dirija la película. Según han asegurado los guionistas (los verdaderos guionistas), la segunda entrega incorporará nuevos personajes, como Domino o Cable, pero "seguirá siendo Deadpool". El reparto de la película tampoco ha sido revelado aún, salvo Brianna Hildebrand retomando su papel de Negasonic y Karan Soni como el taxista Dopinder.

Su anterior entrega, clasificada con la calificación R, recaudó 783,1 millones de dólares con un presupuesto de 58 millones de dólares. Esta nueva entrega promete incorporaciones de otros personajes que acompañan al mercenario en los cómics.

Los aciertos y errores de la carrera de Ryan Reynolds

Tres para todo

Tres para todo

Antes de convertirse en una estrella de cine, Ryan Reynolds protagonizó la serie 'Tres para todo' (Two Guys, a Girl and a Pizza Place) que estuvo en antena durante cuatro temporadas. En esta serie Ryan interpretaba a Michael Bergen (Berg) un estudiante de medicina bastante payaso que compartía piso junto a dos amigos. Una sitcom muy alocada y muy recomendable, además en temporadas posteriores se unió al reparto Nathan Fillion.

'La morada del miedo'

'La morada del miedo'

El remake de 'Amytiville' no tuvo mucho éxito pero sacó a Ryan de su estancamiento en la comedia simplona (aunque siempre acabe volviendo a ella) y demostró que podía hacer papeles más serios. Aquí Ryan también sufrió una transformación física a lo Chris Pratt y a lo mejor lo explotaron demasiado ya que se pasa casi toda la película sin camiseta.

'La proposición'

'La proposición'

La comedia romántica tampoco se le da muy mal. Acertó con la divertida 'La proposición' junto a Sandra Bullock que funcionó bastante bien. Tiene escenas muy divertidas pero no deja de ser una comedia llena de tópicos, en el género de la comedia romántica sin duda hay que destacarle en 'Definitivamente, quizás' junto a Isla Fisher, una película que ha pasado desapercibida pero que merece muchísimo la pena.

'Enterrado'

'Enterrado'

Pero lo tomamos en serio gracias a un director español, Rodrigo Cortés. La intensa película 'Buried' le valió a Ryan Reynolds el sello de calidad. El peso de toda la película recaía en él y logró defender un papel complicado y bastante sufrido a nivel interpretativo. Una película arriesgada con la que acertó.

'Sólo amigos'

'Sólo amigos'

Batacazo con 'Sólo amigos', una comedia que quería recuperar el estilo de 'Algo pasa con Mary' cuando era obvio que ese tipo de humor ya no se llevaba. Las escenas de Ryan caracterizado como un chico gordo son bastante chuscas y recuerdan a películas como 'El profesor chiflado' de Eddie Murphy o 'Amor ciego' con Jack Black y Gwyneth Paltrow, ninguna que vaya a pasar a posteridad.

'Blade: Trinity'

'Blade: Trinity'

De trilogías fallidas también sabe Reynolds. Su intervención en la tercera película de Blade no convenció. Wesley Snipes y Jessica Biel acompañaban a Reynolds 'Blade: Trinity', pero fue un error de producción aunque al menos no perjudicó mucho la carrera del joven actor.

'Linterna Verde'

'Linterna Verde'

Lo único bueno que sacó de esta película Ryan Reynolds es que conoció a su mujer Blake Lively, porque ni la taquilla ni la crítica respondieron como pretendía. Los fans de las películas de superhéroes aún hacen chistes sobre el papel de Reynolds como Linterna Verde. Un fracaso total del que hasta Ryan se ríe (incluso en 'Deadpool' hay algún guiño).

'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal'

'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal'

En 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' Reynolds interpreta a un agente de policía fallecido que se une al departamento de policía de los no muertos e intenta averiguar quién fue el que lo asesinó. La película intentaba mezclar el humor y la acción intentando recuperar el espíritu de 'Men in Black' quizás con demasiados años de retraso. Cabe destacar que Reynolds estaba acompañado por Jeff Bridges, que no sabemos muy bien cómo acabó metido ahí.

'Cautivos'

'Cautivos'

Aunque ha intentado hacerse con papeles más dramáticos como en 'Luciérnagas en el jardín' o esta última 'Cautivos', donde interpretaba al padre de una niña secuestrada, la película no convenció. Ni la historia ni su interpretación fue muy destacable y la cinta se parecía demasiado a otras como 'Lejos del cielo' o 'An American Crime'.

'Deadpool'

'Deadpool'

Su papel de 'Deadpool' en 'X-Men orígenes: Lobezno' lo dejó un poco con el culo al aire pero el empeño de Ryan por volver a interpretar al personaje ha dado sus frutos. Con una campaña de marketing digna de estudio y la habilidad de reírse de él mismo parece que 'Deadpool' va a ser el gran acierto y triunfo de su carrera. Ahora a ver cómo nos sigue sorprendiendo.