å

COBRANDO FUERZA

'X-Force': Joe Carnahan estaría escribiendo el guion del spin-off de 'X-Men'

Joe Carnahan se pone al frente del guión de 'X-Force', el nuevo título de la franquicia de 'X-Men' producido por la 20th Century Fox, y ya tiene posibles personajes.

Por Mérida Miranda Navarro 23 de Febrero 2017 | 13:38

Comparte:

¡Comenta!

'X-Force' , la nueva película de la 20th Century Fox de los mutantes de Marvel, ha empezado a convertirse en realidad. Joe Carnahan ('El Equipo A') ya está escribiendo el guión para el filme. A pesar de su apretadísima agenda, el director y guionista ha decidido ponerse manos a la obra y, aunque 'X-Force' no tiene ningún director asignados por el momento, Carnahan no se descarta para ponerse detrás de las cámaras.

Joe Carnahan

Joe Carnahan se ha lanzado sin miedo detrás de diversos proyectos con los que parece imposible que logre sacar un hueco para escribir el guión de 'X-Force'. Otro guión en el que está trabajando es para la película de 'Uncharted', dirigida por Shawn Levy. Por otro lado, está preparándose también como director, con las películas 'Dos policías rebeldes 3' y el remake de 'Redada asesina'. Carnahan tiene una buena pila de trabajo por delante, ya que no sólo deberá escribir el guión, sino basarlo en el cómic original de Rob Liefeld. Bien es cierto, no obstante, que el guionista cuenta con más tiempo, ya que la Fox decidió aplazar indefinidamente el proyecto a expensas de 'Deadpool', queriendo asegurarse de que la película iría bien y conocer los límites de explotación de estas franquicias.

X-Force

Si la película de 'X-Froce' es fiel al título original, disfrutaremos de las aventuras de un grupo de mutantes del Universo de los X-Men (Universo Cinematográfico Marvel). No obstante, se acercaría a un tinte más militar gracias al toque de Carnahan, en contraste con la acción algo más suave de los demás títulos de 'X-Men'. Aunque en los cómics han sido varios los superhéroes que han formado parte de la X-Force, los más destacables serían Deadpool y Cable. Este último ya está apalabrado previamente para 'Deadpool 2', lo cual sería un positivo incentivo para 'X-Force' si la segunda entrega del rey de las chimichangas tuviera éxito. Por suerte Ryan Reynolds, actor que da vida a Wade Wilson, ha probado la carne de Marvel y no quiere soltar. No han sido pocas las ocasiones en las que ha mostrado su entusiasmo por participar en más películas del universo de los X-Men además de las películas de 'Deadpool'. Otros posibles personajes que podrían aparecer en la entrega serían Domino, Mariposa Mental ('X-Men: Apocalipsis') o Sendero de Guerra, al que ya habíamos visto en 'X-Men: Días del futuro pasado'.

En concreto, Greg Semkow, un artista conceptual e ilustrador digital empleado de varias empresas de la industria como Sony Pictures o Epson, diseñó este concept art oficial con los posibles miembros de la X-Force.

"Arte inspirado de la alineación (de personajes) para el guión de 'X-Force' de mi amigo Jeff Wadlow (posible director). Difundamos la palabra, ¡necesitamos esta película!"

De derecha a izquierda figuran: Camino de Guerra, Domino, Cable, una posible Pícara, y Bala de cañón al fondo.

Dado que 'Deadpool' fue un verdadero éxito, así como los demás títulos de X-Men ('X-Men: días del futuro pasado' y 'X-Men: Apocalipsis'), que hasta incluso van a contar con otras secuelas ('Deadpool 2' y 'X-Men: Supernova), podemos ser positivos con la producción de 'X-Force'.

Proyectos sobrehumanos

Por supuesto, este no es el único proyecto que viene en camino. Tenemos la rumoreada 'X-Men: Supernova' y 'Los Nuevos Mutantes'. La actriz que da vida a Jean Grey de joven, Sophie Turner, ya ha hecho declaraciones acerca de un rodaje de 'X-Men' en el que trabajará este verano. Además, el estreno de 'Legion' continúa con esta saga de películas que no parece tener fin, y que los fans deseamos que no lo tenga.

Las Princesas Disney se convierten en personajes de X-Men

Imagen 0 de  del set

La hija mayor del jefe Powhatan deja atrás su tribu para gozar de las habilidades telepáticas naturales de Psylocke.

Imagen 1 de  del set

La protagonista de 'Tiana y el sapo' abandona el sueño de dirigir su propio restaurante para convertirse en la superheroína Tormenta.

Imagen 2 de  del set

La joven y casta Blancanieves pierde su inocencia y se mete en la piel de la mutante Júbilo, una de las compañeras más próximas a Lobezno.

Imagen 3 de  del set

Gata Sombra, o también conocida como Espíritu, se ha introducido en el cuerpo de Bella para acabar con el dilema sentimental vivido por la princesa Disney.

Imagen 4 de  del set

Mulan vuelve a demostrar que no está interesada en los roles sociales establecidos y elige a X-23 como alter ego, la versión femenina de Lobezno.

Imagen 5 de  del set

El personaje creado por Lewis Caroll abandona su personalidad de niña de 10 años y decide transformarse en Magik, la hermana menor del X-Men Coloso. Eso sí, mantiene su hermoso e imperturbable pelo rubio.

Imagen 6 de  del set

La protagonista de 'La bella durmiente' huye de 1959 para dar vida al personaje de Dazzler, una de las pocas mutantes de Marvel con dotes musicales.

Imagen 7 de  del set

Mérida, la princesa de armas tomar, es muy testaruda y no pierde la oportunidad de llevar una doble vida como Pícara, personaje interpretado en la trilogía cinematográfica de los X-Men por Anna Paquin.

Imagen 8 de  del set

Ariel se despide de Sebastián y su padre Tritón con la intención de quedarse en el cuerpo de Jean Grey (Fénix) durante una temporada larga.

Imagen 9 de  del set

La película 'La Cenicienta' se queda sin personaje principal ya que el hada madrina ha conseguido que la joven huérfana abandone sus harapos habituales por la sexy vestimenta de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca.

Imagen 10 de  del set

La princesa de Agrabah se ha decantado por uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos del universo X-Men: la inconfundible Mística.

Imagen 11 de  del set

Rapunzel ha teñido su pelo de un intenso verde para conseguir la apariencia de Polaris, la mutante capaz de manipular energías electromagnéticas así como crear campos de fuerza.

Rostros