å

UN GRAN PIRATA SOY

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Orlando Bloom e hijo podrían ser la clave para una sexta entrega

El regreso de Orlando Bloom a la franquicia de 'Piratas del Caribe' junto a su hijo en la ficción, Brenton Thwaites, podría ser el centro de la acción de un próximo capítulo de la saga.

Por Sandra Sánchez Guerra 24 de Febrero 2017 | 11:03

Comparte:

¡Comenta!

Arriad las velas, levad anclas. Preparaos para el regreso del capitán Jack Sparrow en la próxima 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', cuyo estreno está previsto el 26 de mayo en las salas de cine españolas. La quinta entrega de la saga surcará con más fuerza que nunca los siete mares, sobre todo para recibir de nuevo a un personaje que no vemos desde 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo'.

Orlando Bloom está de vuelta en la saga acompañado de su hijo (Brenton Thwaites), ya crecidito y al que hemos podido ver en los adelantos del filme interrogado por el capitán Salazar (Javier Bardem) acerca del paradero del dueño de la Perla Negra. Disney tiene preparado para el nuevo Davy Jones y su hijo un gran reencuentro con el resto de protagonistas de la franquicia 'Piratas del Caribe', y que podría ser la clave y la puerta de entrada a una sexta entrega de la saga.

 Brenton Thwaites

Poco hemos sabido del peso que tendrán en el largometraje el que fuera herrero y su primogénito. Hasta ahora, ya que Showbiz informa de cuándo Turner e hijo saldrían en pantalla, arrojando cierta luz para poder teorizar con la importancia que ambos personajes tendrán en lo nuevo de 'Piratas del Caribe'. Según Showbiz, Bloom aparecería sólo al comienzo y al final de la cinta, momentos muy puntuales en los que apoyar la presentación del personaje de su hijo y, posiblemente, centrar el foco de la acción en su relación para una sexta entrega, en la que el reciente capitán del Holandés Errante volviese a asistir a Sparrow en una nueva misión.

Un nuevo espadachín para Sparrow

Es obvio que para Brenton Thwaites su aventura por los confines de la piratería sólo acaba de empezar, lo que no queda tan claro es en qué punto acabará el personaje de Bloom en la nueva entrega, teniendo en cuenta su limitación como "Davy Jones", condenado a permanecer en el barco con su tripulación errante y sólo pudiendo pisar tierra firme cada década.

La saga podría repetir estrategia con Thwaites, convirtiéndole en el sucesor al timón del barco maldito, aunque es bastante improbable que Orlando Bloom vuelva a la primera línea de combate. Lo más lógico sería que hubiera un flashforward en el final de la cinta que nos permitiera volver a reencontrarnos con Will Turner años después, en una escena que podría resultar muy importante de cara a una próxima entrega. Sea como fuere, el hijo de Turner junto a Elizabeth Swan (Keira Knightley) se va a convertir en el nuevo pirata en prácticas de la franquicia.

Pósters de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Jack Sparrow, Javier Bardem, Hector Barbossa, Carina Smith y Henry

Jack Sparrow, Carina Smith, Henry y Hector Barbossa