å

¿OTRO MÁS?

Linterna Verde podría aparecer en 'La Liga de la Justicia'

Ciertos rumores apuntan a que podríamos ver en 'La Liga de la Justicia' a algún miembro de la fuerza policial intergaláctica.

Por Sara Temsamani 25 de Febrero 2017 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

A la espera del estreno de 'La Liga de la Justicia', los rumores sobre los superhéroes que harán su aparición en la película pululan. A pesar de que tanto Warner Bros como DC Comics han evitado cualquier confirmación sobre la participación de algún miembro del cuerpo de los Linternas Verdes, parece ser que veremos a alguno de estos personajes muy pronto, antes del estreno de 'Green Lantern Corps' previsto para 2020.

Linterna Verde

Según el periodista Umberto González, experto en Hollywood en revelar exclusivas, los espectadores podrían ver a un Linterna verde en la próxima película de 'La Liga de la Justicia'. El mejor conocido en Twitter como 'El Mayimbre', afirmó en un vídeo, "Está confirmado que un Linterna Verde estará en 'La Liga de la Justicia'. No quiero haceros spoiler obviamente, pero sí, habrá un Linterna Verde".

No obstante, González no dijo quién iba a ser el personaje, "se me olvidó como pronunciarlo. Se me olvidó el nombre del Linterna verde". Inmediatamente, los fans empezaron a intentar adivinar el nombre, pero el periodista no dio más datos. Salaak, Kilowog o Arisia son algunos de los que más ser repiten, así como Abin Sur, el Linterna que pasó su anillo a Hal Jordan antes de morir.

'La Liga de la Justicia' se centrará en la historia del equipo de super-héroes después de todo lo ocurrido a Batman y Superman. Bruce Wayne volverá a tener fe en la humanidad y contará con la ayuda de su aliada, Diana Prince, para enfrentarse al enemigo. La película, dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio, se estrenará el próximo 17 de noviembre de 2017.

'Wonder Women', el próximo estreno de Warner

Pero antes del estreno de 'La Liga de la Justicia', el próximo 23 de junio los espectadores podrán descubrir en cines la adaptación a la gran pantalla de 'Wonder Woman' dirigida por Patty Jenkins. En la película, que se puede considerar una secuela de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Gal Gadot interpretará a una de las superheroínas favoritas del universo cómic.

Recientemente, se descubrió que David Thewlis, que da vida al Profesor Lupin en 'Harry Potter', será Ares, el villano de 'Wonder Women'. El reparto también estará formado por Chris Pine como Steve Trevor, Robin Wright como la General Antiope y Lucy Davis como Etta Candy.

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

El equipo al completo

El equipo al completo

El barco de Snyder

El barco de Snyder

Coche

Coche

La casa de Bruce Wayne

La casa de Bruce Wayne

Aquaman en persona

Aquaman en persona

Localizaciones de Islandia

Localizaciones de Islandia