å

¡ENORME!

'Power Rangers': La figura de Megazord revela dónde encaja cada Zord

Ya está a la venta el Colosal Megazord, el juguete que confirma la apariencia que tendrá el personaje en la película.

Por Sara Temsamani 26 de Febrero 2017 | 13:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mientras aguardan hasta el estreno, los fans de los 'Power Rangers' pueden hacerse una idea de la apariencia que tendrán los protagonistas gracias a la comercialización de los juguetes. Desde finales del año pasado, las figuras de la adaptación cinematográfica de la serie de los noventa se pueden conseguir online y en las tiendas físicas.

Colosal Megazord

No obstante, la recién aparición del muñeco del Colosal Megazord ha superado todas las expectativas. Como su nombre indica, el juguete es enorme con más de 70 centímetros de altura, superando los 3 kilos de peso. Contrariamente a otras figuras de Megazords, que ya vienen completas, en este caso se puede construir el personaje ensamblando sus partes. Asimismo, está a la venta tanto el lote entero por 100 dólares como las partes por separado

El juguete confirma que el Megazord de la adaptación cinematográfica no reproduce fielmente a la criatura de la serie en la que se basa. Se pueden apreciar varias diferencias como el torso. En la primera versión correspondía al Zord del Ranger Rojo, mientras que ahora es el del Zord del Ranger Amarillo. Aunque también hay partes que conservan la forma original como la cabeza y las alas.

La película de los 'Power Rangers', al igual que la versión televisiva, se centrará en la historia de Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trini; cinco adolescentes que, al descubrir sus superpoderes, se ven obligados a salvar el planeta de una invasión alienígena. El reparto también es diferente y serán Becky Gomez, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin y Dacre Montgomery quienes darán vida a los protagonistas. La película, dirigida por Dean Israelite, se estrenará el próximo 7 de abril en España.

Marzo: el mes de las superproducciones

Pero antes de descubrir en la gran pantalla a los 'Power Rangers', el próximo mes de marzo será el de los blockbusters. 'Logan', dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, será la primera en estrenarse este 3 de marzo. La esperada entrega de la saga 'X-Men' se centrará en el inesperado encuentro de Lobezno y una pequeña niña que dará un giro a su vida. Una semana más tarde, el 10, los espectadores podrán disfrutar de 'Kong: La Isla Calavera', el remake realizado por Jordan Vogt-Roberts que revive al mítico primate.

También el 17 de marzo llegará a los cines españoles 'La Bella y la Bestia', el clásico de Disney que contará con la participación de Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas. Por último, el día 31 se estrenará 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina', basada en el célebre manga y que dirigirá Rupert Sanders.

Películas