å

LLEGANDO TARDE

'Deadpool 2': Se retrasa un mes y medio el inicio del rodaje

La secuela de 'Deadpool', dirigida por David Leitch, mantiene en secreto las posibles incorporaciones para las nuevas aventuras de Wade Wilson.

Por Alberto Pérez Díaz 26 de Febrero 2017 | 14:49

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que 'Deadpool' se ha convertido en una de las películas del año. La cinta dirigida por Tim Miller y protagonizada por el excéntrico Ryan Reynolds, ha innovado en muchos aspectos en cuanto al cine de superhéroes se refiere a la par que ha logrado recaudar más de setecientos millones de dólares internacionalmente. Por todo ello, no sorprende que 21th Century Fox no tardase en confirmar rápidamente una nueva entrega del ocurrente superhéroe.

'Deadpool 2'

La secuela de la película en la que Wade Wilson aka Deadpool interactúa con el público, ha sufrido últimamente más que un varapalo. Si bien en un principio iba a contar con Miller detrás de las cámaras, el director americano abandonaba el proyecto por diferencias creativas con Reynolds. Este hecho supuso que la productora saliese a la caza de un nuevo realizador para la secuela, lo que consiguió finalmente de la mano de David Leitch, co-director de la saga 'John Wick'. Teniendo director, lo próximo era encontrar a los guionistas que se pusieran en marcha con el libreto de la cinta. Esta tarea está siendo llevada a cabo por el escritor Drew Goddard, encargado de plasmar sobre el papel historias como 'Marte (The Martian)' o 'Guerra Mundial Z'

Conocidos todos estos aspectos, solo nos quedaba saber cuándo empezararía el rodaje de la secuela que tiene prevista su fecha de estreno para 2018. Este mes de enero se fijaba el inicio de rodaje para el día 1 de mayo en la ciudad de Vancouver. Todo parecía estar asentado, pero recientemente, según apunta el Gremio de Directores de Canadá vía Omega Underground, la película dirigida por Leitch atrasará su rodaje hasta verano, concretamente desde el 19 de junio hasta aproximadamente al 18 de septiembre, terminando tres meses más tarde.

'Deadpool'

Todos quieren hacer 'Deadpool 2'

Son muchos los actores que tras ver el éxito de 'Deadpool' se han mostrado interesados en participar en su secuela. Hace unos días saltaba la noticia de que Russell Crowe podría estar interesado en interpretar a Cable. No solamente al actor australiano le ha cautivado la idea de dar vida al compañero de Deadpool, ya que se rumoreaba que Pierce Brosnan también estaba interesado en el papel.

Pero ellas también suenan para encarnar a nuevos personajes en 'Deadpool 2', ya que se rumorea que Kerry Washington también podría participar. La protagonista de 'Scandal' daría vida supuestamente a Domino, la antigua merceneria que se une a los X-Men, y que mantiene una relación un tanto especial con Wilson.

Las peores películas de Ryan Reynolds

Green Lantern

Green Lantern

En 2011, Reynolds probó suerte en el mundo de los superhéroes y se metió en la piel de 'Linterna verde', personaje de DC Comics. La película, denostada por crítica y público, cuenta cómo un piloto de prueba recibe un anillo por parte de un extraterrestre y acaba liderando una misión intergaláctica cuyo fin es la paz en el universo.

En el rodaje, conoció a su actual esposa, Blake Lively, lo único bueno que le reportó la cinta. La peor parte se la llevó el director Martin Campbell: no ha vuelto a rodar nada para cine desde entonces y la serie en la que participó, 'Last resort', fue cancelada tras una temporada en antena en 2012.

Sólo amigos

Sólo amigos

¿Os acordáis de cuando Mónica recordaba sus años gordos en 'Friends'? Pues algo parecido le pasa al personaje de Reynolds en esta comedia. El día de la graduación, Chris, un chaval simpático y divertido pero con sobrepeso, le confiesa su amor a Jamie; sin embargo, ella le quiere sólo como amigo. Diez años más tarde, ambos se reencuentran pero Chris ha cambiado: ahora es un guapo y atractivo productor musical.

Lo mejor de 'Solo amigos' es, como siempre, Anna Faris y su divertidísima vena cómica.

R.I.P.D. (Departamento de policía mortal)

R.I.P.D. (Departamento de policía mortal)

A alguien en algún lugar de Hollywood debió parecerle buena idea este 'Men in black' con fantasmas pero no a nosotros. En 'R.I.P.D.', Reynolds es un agente de policía que muere de servicio pero que es reclutado para luchar contras los demonios por un departamento de 'no muertos'.

En el reparto, Jeff Bridges, Kevin Bacon y Mary-Louise Parker hacen lo que pueden (al igual que Reynolds): más bien poco.

¡Marchando!

¡Marchando!

De nuevo, una comedia con Anna Faris, en este caso, rodada en 2005 y con Justin Long como compañero de reparto. En '¡Marchando!', Reynolds es un camarero sin demasiados planes en la vida que intenta pasárselo lo mejor posible en el restaurante junto a sus compañeros de trabajo.

Es una comedia absurda y sin demasiado fundamento que cuenta con la mayor galería de chistes con testículos masculinos que recuerdo. En este caso, ni Anna Faris salva la función.

Cautivos

Cautivos

He aquí una paradoja: Reynolds está estupendo pero la película tiene uno de los guiones más terribles que he visto. El actor interpreta a un hombre cuya hija ha desaparecido ocho años atrás; sin embargo, ciertos indicios podrían indicar que la muchacha aún sigue viva.

Predecible, llena de agujeros de guión,... Si quieres ver a Reynolds en modo leñador, serio e intenso, puedes darle una oportunidad. De no ser el caso, ni lo te acerques.

BONUS: Big monster on campus (Boltneck)

BONUS: Big monster on campus (Boltneck)

Todos tenemos un pasado y Reynolds no iba a ser menos. Hace 15 años, rodaba esta adaptación cómica de 'Frankenstein' en la que, tras morir asesinado de forma accidental por sus compañeros de universidad, a Frank le resucitan pero con un cerebro que no es el suyo, sino el de un asesino en serie.

Si os queréis alegrar la mañana, investigad sobre ella por la red: no tiene desperdicio.