å

¡QUE TE ROMPES, NICOLE!

Oscar 2017: Justin Timberlake pone al público en pie con 'Can't Stop the Feeling'

El cantante y actor inauguró la gala con su canción nominada por la película 'Trolls'.

Por Irene Pozas Bedmar 27 de Febrero 2017 | 14:01

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Uno de los momentos más épicos de la gala de los Oscar fue la actuación de Justin Timberlake. El actor y cantante inauguró la ceremonia entrando en el Dolby Theater interpretando 'Can't Stop the Feeling', canción que además estaba nominada en la categoría de mejor canción original por la película de animación 'Trolls'.

A su entrada al auditorio puso al público a bailar y muchas de las estrellas asistentes a la gala no se quedaron sentadas y se echaron, o al menos trataron de echarse un bailecito. A su favor tenemos que decir que son actores y no tienen por qué ser los reyes de la danza, pero temimos por los huesos de Nicole Kidman que parecía estar a punto de romperse.

Nicole Kidman bailando

Ryan Gosling, Sting y la mujer de Justin, Jessica Biel también se animaron a moverse.

Jessica Biel y Justin Timberlake bailando

Jackie Chan dando palmas

El ganador de un Oscar honorífico Jackie Chan no tenía el ritmo en las venas.

Reunión Disney

Ryan Gosling, que estaba nominado como mejor actor por su papel en 'La ciudad de las estrellas: La La Land', y Justin Timberlake que fue el encargado de abrir la gala con su actuación y también estaba nominado por su canción, tuvieron un momento para recordar viejos tiempos.

Los dos se conocieron cuando formaban parte allá por los 90 del mundo de Disney, junto a Britney Spears y Christina Aguilera. Parece que a pesar del tiempo ambos han sabido mantener la amistad y su reencuentro ha sido uno de los momentos más comentados de la gala.