å

NOTICIAS

El spin-off de 'Venom' ya está siendo escrito

El creador de Spawn cree que al centrarse en Venom tratarán de darle humanidad, lo que le hará perder el atractivo de chico malo.

Por Laura Sande 3 de Abril 2009 | 16:29

Comparte:

¡Comenta!

Mientras aún se negocia con el guionista para 'Spider-Man 4', parece que las cosas van más rápido para el spin-off centrado en Venom, el villano que en 'Spider-Man 3' interpreta Thoper Grace.

El guión está siendo escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, que se niegan a dar cualquier tipo de detalle y ya empiezan a sentir la presión de manipular una propiedad como ésa.

"Es aterrador. Es una fuente de material que todo el mundo conoce, a todos le es familiar y todos lo aman. Hay una carga personal para cumplir las expectativas de la gente. Con 'Zombieland', simplemente sales de un lado del campo. No se sentirá defraudados si la jodes".

Tras el éxito de las tres entregas de 'Spider-Man' se podría pensar que Venom correrá la misma suerte. Sin embargo, Todd McFarlane, creador de Spawn y dibujante de Spider-Man entre los 80 y los 90, cree que una cinta sólo sobre Venom no será buena. Para explicarse se basa en la fallida 'Catwoman':

"Pensando en lo que quieren hacer ahora con los antihéroes, eso no funcionará. La razón por la que es atractivo como chico malo, es porque es malo. En cuanto intentas darle demasiada humanidad ya no es un chico malo porque estás intentando redimirlo."

El spin-off de 'Venom' ya está siendo escrito