å

EPIC WIN

Un cine en Londres trolea al público poniendo 'La La Land' en vez de 'Moonlight' como guiño a los Oscar

El cine Rio en Dalston, Londres, gasta una broma al público que iba a ver 'Moonlight' al proyectar 20 segundos de 'La La Land' imitando el famoso error de los Oscar.

Por Mérida Miranda Navarro 2 de Marzo 2017 | 10:18

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Aunque no fuera plato de buen gusto, las cosas tomadas con humor siempre son mejores. Un claro ejemplo es el cine Rio en Dalston, un barrio de Londres, que justo antes de proyectar 'Moonlight' para su audiencia, colaron 20 segundos de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' como si se hubiera tratado de otro accidente imprevisto.

'Moonlight'

La idea surgió de las pícaras mentes de los empleados del cine, que quisieron rendir un homenaje a la famosísima confusión durante los Oscar en la que debido a un pequeño trajín de sobres, se acabó anunciando que la ganadora a la mejor película era 'La La Land', para más tarde descubrirse que se trataba de un error y que quien se había llevado realmente el mérito era 'Moonlight'. Así pues, cuando la audiencia ya estaba sentada en sus butacas y preparada para disfrutar de la película, comenzaron a ver imágenes de 'La La Land' antes de poder ver 'Moonlight'.

En el cine Rio decidieron proyectar 20 segundos de esta película, aunque se trataba de un fragmento extraído del tráiler y no metraje del título real, según ha relatado el encargado del cine. "Después lo quitamos, e hicimos un poco de revuelo con torpeza para que pareciera que había sido un error", concluyó.

El público rápidamente reconoció la referencia, y aplaudieron encantados con la ingeniosa broma. Después pudieron disfrutar de 'Moonlight', ya que el cine Rio ha prolongado su estancia en la cartelera una semana más.

Si la vida te da limones... haz memes

El cine Rio de Dalston ha sabido aprovechar bien el error de los Oscar que tuvo confuso a todos sus asistentes y espectadores durante unos angustiosos momentos. El humor es la mejor manera de enfrentar las cosas, aunque eso habría que decírselo al equipo y reparto de 'La La Land', que tuvieron que soportar no sólo ser destronados en directo, sino que ahora sufren un aluvión de memes que amenaza con ser su sombra durante una buena temporada.