å

HEROE INÉDITO

'La Liga de la Justicia': Primeras imágenes de Aquaman bajo el agua

El director Zack Snyder, en el día de su cumpleaños, ha decidido compartir imágenes inéditas de Aquaman bajo el agua.

Por Daniel García Rodríguez 2 de Marzo 2017 | 12:28

Comparte:

¡Comenta!

Noticias húmedas desde Atlantis. Hemos sido testigos con el paso de los últimos años de cómo el Universo DC ha comenzado a expandirse con la llegada en crossover de superhéroes como Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash... Hemos conocido a bastantes en los últimos largometrajes, pero Aquaman es uno que todavía ha sido apenas visto en un par de imágenes. De hecho, no se le había visto moverse bajo el agua... Hasta ahora.

El director Zack Snyder ha decidido gratificar a los seguidores de DC compartiendo dicho vídeo a través de su cuenta de Twitter con el mensaje "trabajando en mi cumpleaños", teniendo así el detalle de mostrar un contenido totalmente inédito para el deleite de todos. Son las primeras imágenes de Jason Momoa interpretando a Aquaman bajo las abisales aguas que esconden nuestro planeta.

La prueba de metraje que comparte el director forma parte del trabajo de posproducción en el que 'La Liga de la Justicia' se encuentra sumergido en estos momentos. Junto a Jason Momoa, que hará del acuático superhéroe, también aparecerán Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher, Amber Heard, Amy Adams, J.K. Simmons o Willem Dafoe. Para disfrutar del trabajo completo habrá que esperar al 17 de noviembre.

Jason Momoa como Aquaman

¡Feliz cumpleaños!

Ciertamente, su cumpleaños ha sido el pasado 1 de marzo. Sin embargo, aunque Zack Snyder le da un gran regalo de cumpleaños a todos los seguidores que esperan con ansia el estreno de 'La Liga de la Justicia', no deja de ser su día, y por ello lo más normal es que sus cercanos tengan también detalles con ellos. Un ejemplo de ello lo representa Gal Gadot, que ha felicitado públicamente al director con recorrido en el Universo DC de la siguiente forma en Instagram: "¡Feliz cumpleaños, Zack Snyder! Esta imagen muestra lo enfocada y centrada que estaba en 'La Liga de la Justicia', pero no muestra todas las risas y momentos divertidos que hemos pasado. Te deseo la mejor de las suertes, salud y felicidad. Eres un hombre con talento especial y con una visión cinematográfica única. Estoy feliz de haberte conocido y de trabajar contigo. ¡Cumpleaños feliz!"

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'