å

PASADO Y PRESENTE

'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar': Nuevo tráiler con un joven Jack Sparrow

Un joven Jack Sparrow, tiburones fantastmas y un cabreadísimo Javier Bardem lleno de rencor protagonizan el nuevo tráiler de la quinta entrega de la saga 'Piratas del Caribe'.

Por Daniel García Rodríguez 2 de Marzo 2017 | 15:51

Comparte:

¡Comenta!

¡Ah del barco! Ya ha llegado el tráiler completo de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', la quinta entrega de la saga que protagoniza Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow, el pirata más famoso del cine y uno de los personajes más conocidos del actor. En el tráiler que podemos ver a continuación, nos encontramos con más de una sorpresa inesperada.

Este adelanto de la cinta que llega a los cines el próximo 26 de mayo mantiene esa estrecha relación entre vivos y muertos, entre lo formal y lo salvaje o sobrenatural. Nos encontramos también con el origen del resentimiento del Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem, y descubrimos a un Jack Sparrow como jamás lo habíamos visto. Un tráiler que también apela a su esencia e incluso encontramos ciertos planos que nos reviven con nostalgia los mejores momentos de partes anteriores.

En esta entrega de 'Piratas del Caribe' encontramos a Javier Bardem y Johnny Depp como protagonistas, pero también volverán personajes tan asiduos como nuevos, como Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Stephen Graham o David Wenham; un regreso por todo lo alto bajo la dirección de Joachim Ronning y Espen Sandberg.

Salazar en 'Piratas del Caribe'

El Salazar más humano

En el tráiler descubrimos por primera vez a un Capitán Salazar con un aspecto totalmente humano, previo a la maldición que posteriormente lo mantuvo entre la vida y la muerte. Su principal ambición se encontraba en oprimir a todos los piratas que se pusieran a su paso, pero las cosas parecieron torcerse en su encuentro con Jack Sparrow. Tras pasar por la maldición, verá reforzados sus deseos de acabar con los piratas y especialmente con aquel que estuvo a punto de impedírselo. Además, también destaca la visión de la grieta del mar y la más que llamativa imagen de Jack Sparrow en el pasado.

Pósters de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Jack Sparrow, Javier Bardem, Hector Barbossa, Carina Smith y Henry

Jack Sparrow, Carina Smith, Henry y Hector Barbossa