å

¿CONTINUARÁ?

'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar' es "el principio del fin" según su director

El co-director de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe', de título 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar' afirma en una entrevista que éste podría no ser el final.

Por Esther Andrés Martín 4 de Marzo 2017 | 16:44

Comparte:

Ver comentarios (7)

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' se acerca peligrosamente'. La quinta entrega de la mítica saga centrada en la figura del extravagante y estrafalario Jack, perdón, Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), promete estar llena de novedades, muchas de las cuales ya se nos han revelado a través de los trailers.

Sea como sea, fue precisamente en los trailers donde vimos aquel rótulo que nos dejó helados a todos: "The final adventure" (la última aventura). Sin duda un duro golpe para todos los fans de las películas de la tan fructífera franquicia 'Piratas del Caribe'. Sin embargo, ya hablamos del hecho de que eso podía no ser verdad debido a la importancia que le habían dado a la relación entre uno de los personajes más queridos, que volvía en esta entrega tras su ausencia en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', Will Turner (Orlando Bloom), y Henry, (Brenton Thwaites) la nueva incorporación, hijo de Turner. Pero obviamente esto solo eran especulaciones. La ilusión de aquellos aferrados a las películas que tantos buenos ratos les hicieron pasar. Nada más. Hasta ahora.

 Jack Sparrow

"No sé si ésta será la última"

Joachim Rønning, co-director de 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar' junto a Espen Sandberg con quien ya había trabajado en 2012 en 'Kon-Tiki, 'se ha pronunciado.

"Es difícil de saber. Creo que siempre hay... este es el principio del fin" ríe Rønning para CinemaBlend, "depende de cómo lo mires. Pero nunca daré algo por hecho, adoro esta franquicia. Este tipo de películas me recuerdan a las películas con las que yo crecí, ese tipo de películas de aventuras que me hacían querer convertirme en director. Así que para mí, ser capaz de formar parte de esto y dirigir una de las películas de 'Piratas del Caribe' es un sueño hecho realidad. No sé si ésta será la última o si harán otras diez después... No lo sé, ¡pero lo estoy deseando!". Vamos, que casi nos quedamos como estábamos. Al menos nos consuela que veremos la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' en cines el 26 de mayo.

Pósters de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Jack Sparrow, Javier Bardem, Hector Barbossa, Carina Smith y Henry

Jack Sparrow, Carina Smith, Henry y Hector Barbossa