å

LAS 7 DIFERENCIAS

'Alien: Covenant' saca un nuevo tráiler sin censura más gore

El nuevo tráiler sin censura de 'Alien: Covenant' nos pone a la caza de las 7 diferencias con la inclusión de escenas más sangrientas en un tráiler muy parecido al último que ha publicado 20th Century Fox.

Por Mérida Miranda Navarro 5 de Marzo 2017 | 16:21

Comparte:

¡Comenta!

Ha salido el último tráiler de 'Alien: Covenant', y no ha sido pequeña la sorpresa al ver que había recibido la restricción en rojo de "sin censura", por lo que es recomendada apta sólo para público maduro. El motivo era la inclusión de imágenes gore o sangrientas, que adelantan la oscura imagen que Ridley Scott, director de la película y de la primera de la saga (además de 'Prometheus'), quiere proporcionarle a esta nueva entrega de terror y ciencia ficción. Si una larva xenomorfa carnívora emergiendo a bocados del abdomen de un astronauta no era suficiente, aquí viene taza y media.

Sin embargo, cuando nos detenemos a ver el tráiler, al principio parece mantener una estructura similar al anterior, por no decir que las imágenes son idénticas. Pero si uno se fija bien, no sólo es capaz de darse cuenta de que las imágenes son más largas que en el primer tráiler, sino que incluye algunas nuevas que se le podrían escapar a quien no estuviera atento.

Para los fans de 'Alien' ha sido pan comido, y en seguida se han empezado a hacer especulaciones sobre las posibles explicaciones de las imágenes nuevas. Aunque a priori pueda parecer que sólo tratan de tintar la película con un tono mayor de terror, de hecho contienen información importante. En un momento dado aparece una figura aparentemente humana (jamás descartéis la posibilidad de un androide en esta saga, JAMÁS) totalmente destrozada y bañada en sangre. Los fans creen haber encontrado la explicación: ¿podría tratarse una disección propia de los experimentos de David, el ser mecánico interpretado por Michael Fassbender? Otros van más allá y se atreven a teorizar que son los restos de la Doctora Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) de la película 'Prometheus'.

Además, el tráiler nos muestra en un parpadeo a una mujer completamente empapada de una sangre que no parece ser suya y gritando llena de pavor. ¿Será la continuación de la escena de la ducha que hemos visto en otros tráilers?

¡Desde aquí te animamos a que busques las diferencias entre los tráilers!

'Alien: Covenant'

No le toques los huevos a los aliens

'Alien: Covenant' relata la vida de una nave colonial que viaja a otro planeta en busca de vida viable. Pronto descubren unos extraños huevos que eclosionan al instante, liberando a la criatura más letal del universo. Protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Amy Seimetz y James Franco, 'Alien: Covenant' se estrenará en España el 12 de mayo de 2017.

Fotos del rodaje de 'Alien: Covenant'

Agonía

Agonía

Cuerpos en la escalera

Cuerpos en la escalera

Árboles cortados

Árboles cortados

Entrañas del rodaje

Entrañas del rodaje

Pelea

Pelea

Escultura gigante en el set

Escultura gigante en el set

Sagas