å

AY AY AY AY

Los 'Power Rangers' conocen al nuevo Alpha 5 en este clip oficial

'Power Rangers' lanza 5 nuevos pósters y un clip exclusivo de la primera incursión de los jóvenes en el Centro de Comando. La película de Lionsgate llegará a los cines el 7 de abril gracias a eOne Films.

Por Esther Andrés Martín 7 de Marzo 2017 | 14:21

Comparte:

¡Comenta!

'Power Rangers' llegará a los cines españoles gracias a eOne Films el 7 de abril, recuperando así un clásico entre clásicos. La película volverá a los orígenes de ese grupo de chicos con habilidades extraordinarias. ¿Cómo llegaron a ser así? El reboot cinematográfico de esta mítica serie de los años noventa mostrará el principio de la historia. Cómo un grupo de chicos sin nada más en común que un aula de castigados deja atrás sus identidades: Kimberly (Naomi Scott), Jason (Dacre Montgomery), Zack (Ludi Lin), Billy (RJ Cyler),Trini (Becky Gomez) para convertirse en los Ranger Rosa, Rojo, Negro, Azul y Amarillo respectivamente.

Zordon

Gracias a la guía y el consejo de Zordon (Bryan Cranston), el grupo de amigos ahora conocido como Power Rangers deberá salvar al mundo entero en una batalla de proporciones épicas donde monstruos de oro y acero lucharán a muerte. Rita Repulsa (Elizabeth Banks), la más malvada de las criaturas sobre la faz de la Tierra, no se detendrá hasta haber arrasado todo a su paso. La misión de los Power Rangers es simple: detenerla.

Este clip de la nueva película de Lionsgate muestra la primera incursión de los jóvenes en el Centro de Comando. Junto a imágenes que ya habíamos visto en los trailers y teasers proporcionados hasta la fecha, se muestran otras completamente inéditas de ese primer contacto con Alpha 5.

Apaguen sus teléfonos móviles...

Además, a tan solo un mes del estreno, también nos llegan los nuevos pósters. Esta vez sobre un fondo blanco, dando un aspecto mucho más limpio y sencillo. Cada uno de ellos corresponde a una de las mayores cadenas de salas de cine en Estados Unidos: Cinemark, Atom, AMC, Regal y Fandango.

Pósters marzo de 'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

Películas