å

TRAS 'LA LA LAND'

Ryan Gosling y el director de 'La La Land' ya tienen fecha para su viaje a la luna

Después del éxito de 'La La Land', Ryan Gosling vuelve a formar equipo con Damien Chazelle en 'First Man'. La película ya tiene fecha de estreno.

Por Lidia Nanagyulyan 8 de Marzo 2017 | 14:11

Comparte:

¡Comenta!

Después de protagonizar 'La ciudad de las estrellas: La La Land' junto a Emma Stone, el ganador de un Globo de Oro por el musical, Ryan Gosling, volverá a formar equipo con Damien Chazelle, el director más joven de la industria de Hollywood con una estatuilla dorada, en 'First Man'. El biopic sobre Neil Armstrong, el primer astronauta en pisar la luna, ya tiene fecha de estreno.

La película llegará a la gran pantalla el próximo 12 de octubre de 2018. Neil Armstrong fue el primer astronauta en dejar su huella en la luna. Su épica misión a bordo del Apolo 11 es uno de los sucesos más importantes en la historia de la humanidad, ya que siempre recordaremos la frase: "Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad". El film se basará en un libro homónimo del escritor James R. Hansen, con el libreto de Josh Singer, guionista y productor ejecutivo de la galardonada 'Spotlight'.

'Ryan Gosling y Neil Armstrong'

Esta es la segunda vez que Ryan Gosling se une a una película dirigida por Damien Chazelle. El actor también protagonizó 'La La Land'. El musical se ha convertido en un auténtico fenómeno, entre la crítica y el público. No solo ha logrado hacerse con seis premios Oscar, sino que también ha disfrutado de siete Globos de Oro, un auténtico récord hasta el día de hoy de este prestigioso galardón.

Próxima cita con Ryan Gosling

Además, el actor tiene varias películas pendientes de estreno. 'Song to Song' es una de ellas. Terrence Malick dirige este drama sobre triángulos amorosos, junto a Natalie Portman y Michael Fassbender. Gosling también protagonizará la secuela de 'Blade Runner' junto a Harrison Ford. Dirigida por Denis Villeneuve, este film está situado unas décadas después del final de la primera. Gosling interpreta al oficial K, un nuevo Blade Runner, quien descubre un secreto que podría desatar el caos en la sociedad. Para solucionarlo, tendrá que encontrar a Rick Deckard desaparecido durante 30 años.

Los mejores fan arts de 'La ciudad de las estrellas: La La Land'

Fotograma con Ryan Gosling y Emma Stone

Fotograma con Ryan Gosling y Emma Stone

*Ilustración de Lívia Constante.

Cartel de la película

Cartel de la película

*Ilustración de Ana Doring.

Ryan Gosling y Emma Stone bailando

Ryan Gosling y Emma Stone bailando

*Ilustración de Beomjin Kim.

Una noche encantadora

Una noche encantadora

*Ilustración de Haneul Kim.

Sebastian y Mia

Sebastian y Mia

*Ilustración de Ngo Ming.

Caricatura de Ryan Gosling y Emma Stone

Caricatura de Ryan Gosling y Emma Stone

*Ilustración de Gabriel Soares.

Ganadores de los Globos de Oro

Ganadores de los Globos de Oro

*Ilustración de Daniel Kordek.

Rostros