å

LA GRAN GUERRA

'Juego de Tronos': Fecha de estreno y teaser tráiler de la séptima temporada

HBO utilizó hielo y fuego para desvelar la fecha de estreno de la próxima temporada de su serie más exitosa. Llegará en julio tanto a HBO como a Movistar+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Marzo 2017 | 09:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por fin ya tenemos una fecha que marcar a fuego (y hielo) en nuestros calendarios. La serie de más éxito de HBO, 'Juego de Tronos', presentará este año su esperada séptima temporada, la penúltima, y una de las principales incógnitas de los fans ya tiene respuesta. ¿Cuándo empezará? Pues vamos a necesitar un poquito más de paciencia.

Juego de Tronos

Como ya sabíamos, la temporada tardaría un poco más en llegar que las anteriores, pasando a estrenarse a verano. Pero muchos esperábamos que, quizás, fuera en junio. No ha habido suerte: la fecha de estreno oficial del primer capítulo de la séptima temporada es el 16 de julio. La fecha ha sido desvelada a través de un Facebook Live en el que un bloque de hielo se ha ido derritiendo a medida que los fans comentaban con la palabra "fire", fuego, lo que hacía que se soltaran llamaradas contra la estructura. Hielo y fuego. Bien pensado.

En España llegará de forma simultánea a Estados Unidos en la madrugada del 16 al 17 de julio (técnicamente ya 17). HBO España la pondrá a disposición de sus usuarios de madrugada, lo mismo que Movistar+, que la emitirá en versión original subtitulada en Movistar Series Xtra. A partir de ese día nos esperan siete capítulos en los que la batalla está servida.

La gran guerra

Pero no es la única sorpresa. También se ha desvelado el primer teaser tráiler de la temporada, en el que vemos los símbolos de las casas de Poniente, acompañados por frases clásicas de Daenerys, Cersei y compañía. Mientras los símbolos se van destruyendo, Jon Snow recuerda: "Solo hay una guerra que importa: la gran guerra. Y ya está aquí". Piel de gallina. El invierno esta vez llega en verano.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo