å

COMPRA COMPRA

'Fast & Furious 8': Adelántate en la carrera comprando ya las entradas

La nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel llega a los cines el 13 de abril.

Por Laura Jiménez Méndez 13 de Marzo 2017 | 14:44

Comparte:

¡Comenta!

A tan solo un mes de su estreno en España, ya están a la venta las entradas para ir a ver el estreno de una de las sagas más longevas de Hollywood: 'Fast & Furious'. Aunque se comenzará a proyectar en nuestro país el próximo 13 de abril, ya podemos reservarnos un pase para verla en primera fila en nuestro cine más cercano.

'Fast & Furious'

Podemos comprar las entradas directamente en su web oficial, donde ya están incluidos más de 200 cines, además de diferentes circuitos de exhibición tanto comerciales como independientes de nuestro país. Esta iniciativa ha comenzado el 13 de marzo tal y como ha anunciado la propia distribuidora de la película, Universal Pictures. Se espera que esta preventa anime a los espectadores más fieles de la saga a reservarse su pase, creando aún más expectación de cara a su estreno.

De este a oeste cruzando el globo

Uno de los aspectos más destacables de esta cinta es la gran variedad de localizaciones que podremos ver. Desde Rusia a Cuba pasando por Nueva York. En esta ocasión, nuestros protagonistas vivirán toda clase de aventuras alrededor del globo. A los ya fieles actores de la saga podemos añadir otros grandes nombres como el de Charlize Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren. Por supuesto, nos seguirán acompañando los habituales: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham o Tyrese Gibson.

Esta nueva entrega ha sido dirigida por F. Gary Gray, continuando la historia donde se quedó. Ahora que Dom y Mia se han retirado y creen que podrán comenzar a llevar una vida normal, una misteriosa mujer se adentrará en sus apacibles vidas para darles la vuelta de nuevo. Esta intentará seducir a Dom para introducirlo del mundo del crimen, traicionando a aquellos que confiaron en él. Una sinopsis que nos surgiere una película cargada de emociones y drama, para la cual muchos estarán deseando adelantarse para reservar un asiento en sus cines favoritos.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?