å

MÁS PERSONAJES

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Michael Rosenbaum, Lex Luthor en 'Smallville', se suma al reparto con un "papel relevante"

Michael Rosenbaum, el icónico Lex Luthor de la mítica serie 'Smallville', se cambia de bando y tendrá "un personaje relevante" en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', tal y como ha confirmado James Gunn.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 18 de Marzo 2017 | 11:43
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

James Gunn sigue lanzando noticias interesantes sobre 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. La esperada secuela en la que se volverá a ver a Star Lord, Gamora o Groot contará con un personaje importante más. El director ha revelado que el actor Michael Rosenbaum, conocido por el público por haber sido Lex Luthor en la serie 'Smallville', tendrá "un papel relevante" y que estará relacionado con el de Sylvester Stallone.

Michael Rosenbaum

En una entrevista en 'The Adam Carolla Show', el cineasta comentó este fichaje que aún no se había dado a conocer, al menos de forma oficial. "Tenemos un par de personajes que son muy importantes para el Universo Marvel y que tendrán su primera aparición en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y de los que el público no sabe nada. Sylvester Stallone interpretará a uno de ellos... y el otro lo hará mi amigo Michael Rosenbaum, su papel será relevante en la película y estará conectado con el de Sly", declara.

No se conoce más detalles sobre lo que ha comentado Gunn. Lo que sí está claro es que habrá muchas ganas de ver al icónic Lex Luthor de 'Smallville' convertido en un personaje de Marvel. De esta manera, sigue la estela de Michael Keaton y se convierte en otro de los actores que ha dado vida a personajes de DC Comics y Marvel. Rosenbaum y Gunn trabajaron juntos con el webserie 'PG Porn' y fue uno de los actores que estuvo a punto de hacerse con el papel de Star Lord antes de la llegada de Chris Pratt al proyecto.

Al hacerlo James Gunn oficial, Michael Rosenbaum se apresuró a compartir en su cuenta oficial de Twitter su ilusión por estar en la nueva película de 'Guardianes de la galaxia', la decimoquinta cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿James Gunn dirigirá la tercera parte de 'Guardianes de la Galaxia'?

Guardianes de la galaxia vol. 2

El fichaje de Rosenbaum no ha sido lo único que se ha sabido esta semana sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. James Gunn habló también sobre una posible tercera entrega en solitario de los guardianes, algo que aún no está anunciado por Marvel. El cineasta aclaró sus comentarios: "No hay planes específicos para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' pero creo que, a menos que algo horrible suceda, Marvel estará interesada en una tercera parte. Kevin Feige, año y medio atrás, ya dijo que una de las cosas que les gustaría y están pensando es en una tercera parte".

Eso sí, no revela si, en caso haya una tercera parte de 'Guardianes de la Galaxia', él la dirigirá. "Estamos hablando sobre ello, estamos pensando las cosas y vamos a ver por dónde va. Estoy muy emocionado por el camino que está tomando todo y me entusiasma pensar qué será lo que se pueda hacer. Tengo ya mil ideas", comenta. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' llegará a los cines el 28 de abril.

Imágenes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Series