å

PANDORA YA ES REAL

El parque temático 'Pandora: The World of Avatar' presenta dos nuevos vídeos de sus instalaciones

'Pandora: The World of Avatar', el área de Animal Kingdom del Walt Disney World Resort en Florida presenta con estas increíbles imágenes el parque temático extraído de las películas de James Cameron.

Por Esther Andrés Martín 18 de Marzo 2017 | 15:47

Comparte:

¡Comenta!

Todo aquel que haya visto 'Avatar' habrá deseado poder explorar el místico planeta Pandora. Explorarlo pero bien. Adentrándonos en la jungla a pesar de los riesgos que eso implica, volar por entre las Montañas Flotantes como en la primera entrega, sentarse a admirar el paisaje y sus extrañas criaturas, y sobre todo, poder pasear tocándolo absolutamente todo en ese mundo iridiscente que despierta cada noche gracias a James Cameron, y que nos fue presentado por primera vez en 2009.

Un proyecto de astronómicas proporciones que se extendió en el tiempo y cuyos planes alcanzan no dos ni tres si no hasta cuatro secuela, la primera de las cuales ('Avatar 2') según supimos no hace mucho, no llegará para 2018. Por suerte hay algo que sí llega a tiempo.

Avatar

'Pandora: The World of Avatar' abrirá sus puertas el 27 de mayo. Eso es en poco más de un mes, el parque temático dentro de Disney's Animal Kingdom en Orlando que fue presentado por el propio director nos permitirá, o al menos a aquellos que tengan la suerte y el dinero como para cruzar el charco, la oportunidad de vivir la experiencia Na'vi desde dentro.

Inmersos en Pandora

Como es predecible, la expectación solo puede ir en aumento. Por su parte Disney ha querido darnos un pedacito de lo que nos espera tras las grandes puertas de acceso, con estos dos vídeos de presentación, de dos de las zonas del lugar. En el primero de todos, contemplamos la belleza y el detalle de la zona del planeta conocida como 'Valley of Mo'ara', hogar de las imponentes montañas flotantes de las que antes hablábamos. Una estructura peculiar sin lugar a dudas, que a pesar de no ser del tamaño de una montaña real, al descansar sobre nuestras cabezas con caídas de agua bajo las que se puede pasar, sí nos hacen a nosotros sentirnos al menos la mitad de nuestro tamaño.

Y por otro lado, se nos muestra el Río Na'vi, que ya tuvimos la oportunidad de ojear en la versión reducida. En esta ocasión, se nos presenta ese mundo nocturno y luminoso sin embargo, desde el 'Na'vi River Journey', el paseo en barco con el que podremos acercarnos, eso sí, a una distancia prudente, a los Thanator, esas criaturas perrunas que acorralaron a Jake Sully (Sam Worthington), y que le habrían matado de hecho, de no ser por Neytiri (Zoe Saldana).

Carteles promocionales del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

Pandora: Un mundo bioluminiscente

Pandora: Un mundo bioluminiscente

Pandora: Donde las montañas flotan

Pandora: Donde las montañas flotan

Pandora: Vuela alto

Pandora: Vuela alto

Pandora: Explora la bioluminiscencia

Pandora: Explora la bioluminiscencia

Pandora: Un mundo como ningún otro

Pandora: Un mundo como ningún otro