å

SUPERCALIGRAGILISTICO

'El regreso de Mary Poppins': ¿Qué opina Julie Andrews de Emily Blunt, su sucesora?

La legendaria Mary Poppins, rol por el que Andrews ganó un Oscar, comenta el nuevo reparto durante la promoción de sus nueva serie de Netflix, 'Julie entre bambalinas'.

Por Sara Temsamani 20 de Marzo 2017 | 09:47

Comparte:

¡Comenta!

Más de cincuenta años después de la primera versión cinematográfica de 'Mary Poppins', Disney está preparando el regreso de nuestra niñera favorita. En pleno rodaje, será Emily Blunt la encargada de revivir el personaje mítico que interpretó Julie Andrews en los sesenta y por el que fue recompensada por la Academia con un Oscar a la mejor actriz. Blunt es conocida sobre todo por sus roles en 'La reina Victoria' y 'El diablo viste de Prada', y estuvo nominada a los Globos de Oro por su actuación en el musical 'Into the Woods'. ¿Pero qué opina la primera Mary Poppins de su sucesora? Por fin tenemos la respuesta.

Julie Andrews y Emily Blunt

"Emily Blunt va a interpretar Mary Poppins y soy una gran fan", ha declarado Andrews en Entertainment Tonight durante la promoción de 'Julie entre bambalinas', la próxima serie infantil de Netflix que va a protagonizar próximamente. En cuanto a la posibilidad de que la actriz de 81 años haga una pequeña aparición en la secuela del musical, como en el caso de Dick Van Dyke, que interpretará al hijo del banquero, ha respondido: "No creo que esté involucrada".

En 'El regreso de Mary Poppins', Michael y Jane son ya mayores, y Michael vive con sus tres hijos y su ama de casa, Ellen. Como los libros en los que se basa la historia, la película se ambientará en los años 30, durante la gran depresión. La niñera volverá a la vida de la familia de los Banks y, con sus poderes fantásticos, les ayudará a superar los obstáculos del día a día a la vez que hará descubrir a los niños nuevos personajes fantásticos, entre los que se encuentra la excéntrica tía Topsy.

Aparte de Emily Blunt y Dick Van Dyke en la piel de Mary Poppins, el reparto también contará con la participación de Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Angela Lansbury, Emily Mortimer y la legendaria Meryl Streep en el papel de la tía Topsy. Dirigida y producida por Rob Marshall, el estreno de la película está previsto para finales de 2018.

El nuevo traje de Mary Poppins

A principios de marzo, Disney reveló las primeras imágenes de Emily Blunt en el traje de Mary Poppins durante el rodaje que debutó a principios de febrero en los Estudios Shepperton en Inglaterra. El abrigo de campana, el maletín estampado y el sombrero con flores, todos los ingredientes están. La producción ha intentado ser fiel a la apariencia original de Mary Poppins para no decepcionar a los fans del clásico de Disney. Sólo ha añadido un toque de color.

Diez curiosidades sobre Emily Blunt

Muy amiga de sus amigas

Muy amiga de sus amigas

Emily Blunt se caracteriza por ser una persona capaz de mantener las buenas amistades que hace durante los rodajes, y es que desde que coincidiera con Anne Hathaway es 'El diablo viste de Prada', se refiere a ella como "su roca". También tiene una estrecha relación con Amy Adams, con quien trabajó en 'Sunshine Cleaning'.

Adiós a la tartamudez

Adiós a la tartamudez

Aunque no te lo imaginases, de pequeña era tartamuda. Sin embargo, tal y como ella cuenta, fue la actuación lo que le ayudó a superar este problema.

Roba-escenas

Roba-escenas

Muchos son los actores secundarios capaces de convertirse en las estrellas de las películas, y este fue el caso de Emily Blunt en 'El diario viste de Prada', así, la revista Entertainment Weekly la nombró ese año "la mejor ladrona de escenas". De hecho, Meryl Streep una vez bromeó que le deberían haberle regalado la copia original de la película, en vez de robarla. Gracias a la fama que cogió, ha pasado de ser esa roba-secuencias, a protagonizarlas.

Ha trabajado con sus actrices favoritas

Ha trabajado con sus actrices favoritas

Y es que 'El diablo viste de Prada', además de convertirse en su gran trampolín, para Emily Blunt fue todo un sueño, ya que gracias a la cinta consiguió trabajar con Meryl Streep, quien junto a Cate Blanchett, Emma Thompson y Nikole Kidman es una de sus actrices de cabecera.

La película que más le impactó fue 'Tiburón'

La película que más le impactó fue 'Tiburón'

Desde que con diez años viese 'Tiburón', está en su lista de películas favoritas, tal y como ella siempre recuerda.

Su primer embarazo no supuso un problema profesional

Su primer embarazo no supuso un problema profesional

Emily Blunt, nos demuestra en cada proyecto lo profesional que es, y así su primer embarazo no iba a interponerse entre ella y su personaje en 'Into the Woods', la cual terminó de rodar cuando estaba nada más y nada menos que embarazada de seis meses. Además, a los cuatro de dar a luz a su hija Hazel, comenzó a trabajar en 'Sicario'.

Es cuñada de Stanley Tucci

Es cuñada de Stanley Tucci

Su compañero de reparto en 'El diablo viste de Prada' y gran amigo Stanley Tucci, es también su cuñado, ya que está casado con su hermana Felicity Blunt.

Susan Sarandon quiso trabajar con ella

Susan Sarandon quiso trabajar con ella

La mismísima Susan Sarandon fue quien le pidió que adicionara para el papel de Mara en el drama independiente 'Irresistible', después de verla en 'My Summer of Love'. Finalmente Blunt dio vida a este personaje co­protagonizando la cinta junto a Sarandon.

Pasó hambre durante un rodaje

Pasó hambre durante un rodaje

En 2006, durante una entrevista con Craig Ferguson, la actriz confesó que para su papel en 'El diablo viste de Prada', le dijeron que debía perder peso. Además, Anne Hathaway cuenta que ella y su compañera de reparto pasaban hambre en el set, ya que estaban siguiendo una dieta para mantener su aspecto de "super modelo".

Tiene grandes dotes musicales

Tiene grandes dotes musicales

Ya la hemos podido escuchar cantar gracias a algunos musicales, de hecho, un productor discográfico le ofreció un contrato tras escucharla en el musical 'Biss' cuando tenía solo 16 años. Además de tener buena voz, también toca el chelo.