'American Crime Story': Penélope Cruz será Donatella Versace

Jesús Agudo + Lunes 20 marzo 2017

Ryan Murphy prometió una oscarizada actriz para el papel de Donatella Versace en la próxima temporada de 'American Crime Story', y lo ha cumplido. Según informa EW, la elegida para el jugoso papel nos toca muy cerca: Penélope Cruz.

Penélope Cruz y Donatella Versace

La actriz de Alcobendas da así el salto a la televisión norteamericana, nada menos que de la mano del "hacedor de Emmys" Ryan Murphy. Estará acompañada por Édgar Ramírez en el papel de Gianni Versace y de Darren Criss como el asesino en serie Andrew Cunanan.

Se había rumoreado que Lady Gaga podría volver a trabajar con Murphy en un papel que, además, requerirá de una "ligera" transformación física. Pero su apretada agenda con la promoción de su último disco y el rodaje de 'A Star is Born' han impedido que pudiera hacerse con el papel. Por eso, el creador de series como 'American Horror Story' o 'Feud' anunció que estaba detrás de una actriz con un Oscar para el papel. Cruz y su estatuilla por 'Vicky Cristina Barcelona' se transformarán en la famosa diseñadora italiana.

Será la tercera temporada

La que estará dedicada al asesinato de Versace será la tercera temporada de 'American Crime Story'. Antes de ella llegará una dedicada al desastre del huracán Katrina. Se espera que 'American Crime Story: Versace' llegue a FX en 2018. Estará basada en el libro 'Vulgar Favors' de Maureen Orth. ¿Logrará Cruz un Emmy para sumar a su concurrida estantería?

Derek Zoolander y Penélope Cruz en Vogue

Te puede interesar

'The Big Bang Theory' renovada por dos temporadas más

'The Big Bang Theory': CBS renueva la sitcom por dos nuevas temporadas

Comentarios

Noticias relacionadas