å

PASADOS POR AGUA

'Ghost in the Shell: El alma de la máquina': Nueva escena inédita, póster y spot

Paramount publica una escena inédita de la película, 'Water Fight', junto con un nuevo póster y un spot para TV con el villano Kuze como protagonista.

Por Laura Jiménez Méndez 21 de Marzo 2017 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Se trata de un momento que muchos fans del anime original podrán recordar: la pelea sobre el agua de 'Ghost in the Shell'. Ahora se ha llevado a la realidad en 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina', y os nos hemos quedado con la boca abierta. Se nos mostró una pequeña parte de la escena en el primer teaser oficial lanzado por Paramount, pero ahora podremos disfrutar del clip completo, donde vemos a una invisible Scarlett Johansson pateando a un criminal en una atmósfera muy futurista.

Esta nueva película de Rupert Sanders lleva levantando polémica incluso antes de iniciar su rodaje, dado que muchos fans de la franquicia no creían que esta película estuviera a la altura de la original. Al tratarse de una película de anime de ciencia ficción y plagada de momentos de acción, no se sabía muy bien qué escenas se podrían llevar a la realidad y cuales no. Y la pelea en el agua era una de esas escenas icónicas pero casi imposibles de imaginar con personajes de carne y hueso, pero aquí la tenemos. Aunque era muy difícil imitarla fotograma por fotograma, Sanders se ha acercado mucho a la escena original.

'Ghost in the Shell: El alma de la máquina'

No debemos perder de vista a Kuze

También se han lanzado otros materiales muy interesante en los que podremos conocer un poco más a Kuze, uno de los principales villanos de la película. Interpretado por Michael Pitt, tendrá un papel muy importante dentro de la trama: va a intentar por todos los medios mostrarle a la protagonista la realidad sobre su existencia. Él también es un cyborg, por lo que conoce a la protagonista más de que lo que ella cree.

Ya queda muy poco para el estreno mundial de la película, que será el próximo 31 de marzo. Hasta entonces podremos disfrutar de estos nuevos contenidos que nos avanzan un poquito más cómo será una de las películas más esperadas de 2017.

'Ghost in the shell: El alma de la máquina'

Imágenes filtradas del reparto de 'Ghost in the Shell' como sus personajes

Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi

Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi

Lasarus Ratuere como Ishikawa

Lasarus Ratuere como Ishikawa

Chin Han

Chin Han

Yutaka Izumihara como Saito

Yutaka Izumihara como Saito

Tawanda Manyimo como Borma

Tawanda Manyimo como Borma

Pilou Asbæk como Batou

Pilou Asbæk como Batou

Takeshi Kitano como Aramaki

Takeshi Kitano como Aramaki