å

TIENE GUASA

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Chris Pratt promete dejarnos embarazados en este divertido texto

Chris Pratt escribe como Star-Lord en su Facebook y nos explica por qué no puedes perderte 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Por Mérida Miranda Navarro 23 de Marzo 2017 | 10:32

Comparte:

¡Comenta!

¡Star-Lord le ha hackeado la cuenta de Facebook a Chris Pratt! Pero en vez de publicar sus fotos más íntimas, ha aprovechado para promocionar de una divertidísima forma su película 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', que llegará a nuestras salas de cine el 28 de abril. ¿Que aún no estás seguro de si ir a verla? Chris Pratt... es decir, Star-Lord, nos regala una humilde e imbatible explicación para que no te quede ninguna duda.

"El 5 de mayo [estreno en Estados Unidos] viene la mejor película de la historia de las películas. Nunca ha habido, y nunca habrá, una película como ésta. En serio. ¿Alguna vez habéis oído hablar de 'Ciudadano Kane'? Nosotros somos mejores. En serio. Nuestra película ya tiene como un millón de puntos. Rotten Tomates ya nos ha dado un 234%. #GotGVol2 ganará todos los premios de cine y como 39 medallas de oro olímpicas en natación, gimnasia, el evento de esquí con armas [Biatlón], deportes extremos, motos de nieve y todo. Ganará la Copa del Mundo y como 7 anillos de la Super Bowl, lo siento Tom Brady. Esta película os va a freír los sesos y elevar vuestras almas. James Gunn [el director] será elegido presidente del mundo mundial. Añadirán sin lugar a dudas las cabezas de los guardianes al Monte Rushmore. Nos van a dar nuestro propio planeta. El 5 de mayo se convertirá en fiesta nacional. Todo el mundo se quedará embarazado. Los caramelos lloverán del cielo. El calentamiento global se detendrá. Los dinosaurios volverán a la vida. Lo cual, al contrario de lo que algunas películas puedan decirte, es bueno de hecho. Porque no se les va a ir la olla y no van a empezar a matar gente, en lugar de eso serán tus mascotas superguays. Así que, básicamente, hazte con tus entradas lo antes que puedas. No seas la única persona en el planeta que no vea esta película.

Humildemente,

Star-Lord"

Póster de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Podríamos decir algo más al respecto, pero además de hacer un pequeño guiño a su otra película, 'Jurassic World 2', no queda nada que explicar: Chris Pratt lo ha dejado todo muy claro. Si quieres ver la película que supera a 'Ciudadano Kane' y que te dejará embarazado, el 28 de abril tienes una cita con las palomitas y la gran pantalla.

Además, Pratt incluyó en su texto un nuevo póster de la película que ya había compartido el director previamente en su Facebook.

Los guardianes

Agradecemos que sea Chris Pratt y no baby Groot quien nos informe de lo genial que va a ser esta película, porque aunque nos derretiría el corazón con su adorable vocecita, probablemente necesitaríamos a Rocket para entender lo que nos está diciendo. La película se centrará en las aventuras de esta rara compañía de amigos que salvarán la galaxia (dos veces), así como en la figura del padre de Peter Quill, el personaje de Chris Pratt, indagando así un poco más en sus orígenes.

Imágenes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Rostros