å

NUEVO TEASER

'La Liga de la Justicia': Aquaman protagoniza el avance del nuevo tráiler

El sabado 25 de marzo se lanzará el trailer de 'La Liga de la Justicia' pero por ahora podemos disfrutar de un pequeño adelanto que protagoniza Aquaman.

Por Caoimhe Toman Calleja 23 de Marzo 2017 | 15:36

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ultimamente no hay muy buenas noticias de las películas de los superhéroes del universo de DC Comics. La fecha de rodaje y de estreno de 'The Batman' ha sido retrasada ya que no esperan comenzar la producción hasta 2018. 'Aquaman' también retrasará su estreno dos meses hasta diciembre de 2018 y, por otra parte, 'The Flash' sigue sin encontrar un director. Pero no todo son malas noticias.

Una de las películas de DC Comics que sí sabemos que tiene fecha de estreno fijada es 'La Liga de la Justicia', que se lanzará el 17 de noviembre de este año. En ella Batman y Wonder Woman deciden reclutar a un equipo de superhéroes para salvar al planeta de un nuevo enemigo. Es una de las películas mas esperadas por los fans del universo DC ya que podrán ver a todos sus superhéroes favoritos juntos al fin.

El sábado 25 de marzo se estrenará el tráiler para la nueva película de DC, pero por ahora podemos disfrutar de un pequeño adelanto donde aparece Jason Momoa, como Aquaman, partiendo las aguas. Al final del fragmento se nos conceden unos segundos en los que podemos ver a todos los superhéroes juntos.

Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), The Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa)

Eso no es todo

'La Liga de la Justicia' no será la única película del mundo DC que se estrenará este año. 'Wonder Woman' estará en los cines españoles desde el día 23 de junio. Aquí podremos conocer el origen de la poderosa Wonder Woman, una princesa amazona que deja su isla para explorar el mundo y acaba convirtiéndose en una superheroína.

La Liga de la Justicia
Aquaman

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

El equipo al completo

El equipo al completo

El barco de Snyder

El barco de Snyder

Coche

Coche

La casa de Bruce Wayne

La casa de Bruce Wayne

Aquaman en persona

Aquaman en persona

Localizaciones de Islandia

Localizaciones de Islandia

Rostros