å

¿CONTINUARÁ?

¿Seguirá Chris Evans con Capitán América más allá de 'Vengadores 4'?

El actor estadounidense se encuentra inmerso en el rodaje de 'Vengadores: Infinity War', que está teniendo lugar actualmente en Atlanta, Georgia. ¿Estaría interesado en firmar otro contrato con Marvel?

Por Alberto Pérez Díaz 24 de Marzo 2017 | 18:25

Comparte:

¡Comenta!

Todavía nos quedan un par de años para que la Fase 3 de Marvel toque fin con 'Vengadores 4'. Las historias de los superhéroes de la factoría que comenzaran en 2008 con 'Iron Man' han ido creciendo de tal forma que han creado un universo cinematográfico consolidado. El tercer periodo de las cintas de los héroes se inauguraba el año pasado con 'Capitán América: Civil War', trayéndonos a la gran pantalla la guerra interna liderada por Tony Stark y Steve Rogers, Iron Man y Capitán América respectivamente, en cada uno de los bandos. [SPOILER] Muchos esperaban que la película de los hermanos Russo tomara el rumbo de los cómics y matara a uno de sus protagonistas al final del conflicto. Sin embargo, los cineastas decidieron no introducir el fatídico final que se plasma en el papel en cuanto al personaje de Rogers.

'Capitán América: Civil War'

Era evidente que la factoría cinematográfica de superhéroes no se atrevió a eliminar a uno de los los componentes esenciales de Los Vengadores. [SPOILER] Una de las razones que incidieron en no tomar esta decisión fue el contrato que tenía Chris Evans, en el que se recogía que el intérprete estaba obligado a permanecer hasta el final de la Fase 3. Ahora bien, ¿qué pasará con el personaje de Steve Rogers, alias Capitán América, en la Fase 4? No sabremos si tendrá el final funesto como en los cómics, o si podremos ver en unos años la cuarta parte de este súper soldado. Evans ha querido dejar claro su postura con respecto a su posible continuación como Rogers en pantalla. El actor estadounidense manifestaba vía Collider: "Realmente no depende de mí. Mi contrato ha terminado. No voy a sentarme aquí y decir, «no más.» Creo que Hugh Jackman ha hecho 47 películas de Lobezno, y de alguna manera siguen mejorando. Es un personaje que me encanta, y es una factoría que realmente sabe lo que está haciendo. El sistema es bueno. Hacen grandes películas. Si no estuvieran dando calidad, tendría una opinión diferente. Pero todo lo que parece ser Marvel es cine dorado. Y como dije, me encanta el personaje. La única razón por la que terminaría es porque mi contrato finaliza. Después de 'Vengadores 4', mi contrato está terminado. Habla con Marvel. Si nos comprometemos a más, estaría abierto a ello. Amo al personaje. Es como en el instituto. Siempre parece el último año, y después, de repente, el último año pasa y tú estás como «No sé si estoy listo para irme». Es difícil pensar sobre no interpretarlo."

Capitán América

Evans lo deja claro. Si por él mismo fuera, seguiría dando leña a los malos con su escudo de vibranium. En el caso que su participación como Capitán América después de la cuarta entrega de Los Vengadores fuera confirmada, se convertiría en el primer actor que pasaría a formar parte de la Fase 4. Sin embargo, las declaraciones del actor no lo confirman, y viendo que a muchos de sus compañeros de reparto también se les termina su contrato tras 'Vengadores 4', es difícil averiguar cuáles de ellos seguirán en el universo cinematográfico Marvel.

Un presupuesto de otra galaxia

'Vengadores: Infinity War' pretende ser la película que reúna a la mayor cantidad de héroes vistos hasta la fecha en pantalla. La película de los hermanos Russo promete ser un espectáculo cinematográfico en toda regla. Para llevar al cine este proyecto de tal envergadura, se necesita un presupuesto adecuado a sus necesidades. Es en este sentido, donde se comenta que la tercera entrega de Los Vengadores hará historia. Hace pocos días, en una comida de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericano, el copropietarios de los Estudios Pinewood, Dan Cathy, revelaba que una de las sucursales en Atlanta estaría llevando una producción que alcanza los 1.000 millones de dólares. Todo parece indicar que este presupuesto abarca el nuevo largometraje de los Russo, teniendo en cuenta que el rodaje se esta llevando a cabo en este estado del país y justamente en los Estudios Pinewood. Ante todo, recordemos que 'Vengadores: Infinity War' tiene pendiente su fecha de estreno para el próximo 4 de mayo de 2018.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Rostros