å

SOY GROOT

'Guardianes de la Galaxia Vol.2': Star-Lord y Yondu protagonizan estos coloridos pósters internacionales

El estreno de 'Guardianes de la galaxia Vol. 2' está muy cerca y lo último que hemos podido ver son estos pósters internacionales

Por Irene Pozas Bedmar 26 de Marzo 2017 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

Queda muy poco para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de James Gunn. La esperada secuela de Marvel llegará a las salas españolas el 28 de abril. La promoción no para y lo último que hemos podido ver son cuatro nuevos pósters y banners internacionales para Imax. De nuevo el color es lo más llamativo de estos carteles que podéis ver al final de la noticia, en los que vemos a Star-Lord, Yondu y el resto del equipo de nuevo rodeados por colores de lo más vivos.

 Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¿Qué sabemos sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'?

A muy poco para su estreno son muchas las novedades que conocemos acerca de el esperado film de Marvel. Hace muy poco supimos de la mano de su director, James Gunn que el prólogo será totalmente musical y que habrá una tercera parte de las aventuras de los superhéroes. Además se ha desvelado que su duración será de 137 munitos, 2 horas y 17 minutos de metraje que la convertirán en una de las películas de superhéroes más larga.

Esta nueva aventura supondrá la decimoquinta película del universo cinematográfico Marvel y volverémos a ver al reparto original de la exitosa Guardianes de la Galaxia, Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax "El destructor" (Dave Bautista) Rocket (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel). El equipo intergaláctico se embarcará en una misión para averiguar el origen de Star-Lord y enfrentarse a viejos enemigos como Yondu (Michael Rooker) y otros personajes como "Ego" el padre de Peter Quill, interpretado por Kurt Russell. Si estáis ansiosos hay mucho material para que se os pongan los dientes largos.

Nuevos pósters para IMAX de 'Guardianes de la galaxia Vol.2'

Nuevo póster de Star-Lord

Nuevo póster de Star-Lord

Nuevo póster de Yondu

Nuevo póster de Yondu

Nuevo póster de 'Guardianes de la Galaxia' para IMAX

Nuevo póster de 'Guardianes de la Galaxia' para IMAX

Nuevo póster de 'Guardianes de la Galaxia' para IMAX #2

Nuevo póster de 'Guardianes de la Galaxia' para IMAX #2