å

CONFESIONES

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn habla de la libertad que ha tenido para escribir la secuela

El director de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' confiesa que los personajes tienen mucho de él y que ha tenido mucha libertad para escribir el guión.

Por Laura Jiménez Méndez 27 de Marzo 2017 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

El director y guionista de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', James Gunn, estuvo en el Festival del Gremio de Guionistas hablando un poco acerca de su trayectoria profesional y dando consejos a nuevos talentos. Y no desaprovechó su oportunidad para darnos algún adelanto de la esperada secuela de 'Guardianes de la Galaxia', que llegará a España el próximo 28 de abril. Ha confesado que estaba completamente ilusionado con la producción de esta secuela, y ha quedado muy satisfecho con el resultado.

'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

Algunos de sus fans tuvieron la oportunidad de preguntarle sobre nuestros personajes favoritos, a lo que sus respuestas fueron bastante interesantes: "Rocket soy yo; es el personaje que más he basado en mi propia experiencia. Se enfurece de la misma manera que yo, además de que no es capaz de mostrar sus sentimientos. Me he inspirado en mí mismo. Gracias al éxito de la primera parte, he tenido mucha más libertad a la hora de escribir esta trama".

Gunn estuvo mucho tiempo inmerso en la preparación del nuevo guión, dado que quería que todas las historias quedasen atadas para crear "uno de los mejores espectáculos cinematográficos de todos los tiempos" y que no quedara a la sombra de su predecesora: "Tenía mucha responsabilidad y todo era cosa mía, y no podía hacer una mi***". James Gunn no se corta ni un pelo a la hora de hablar con sus fans, y tanta sinceridad y emoción por su parte es un buen indicador para crearnos expectativas altas sobre esta secuela.

Qué nos espera en la segunda parte

Los últimos meses han sido un no parar de especulaciones, rumores, posibles cameos, cameos confirmados... Pero ya nos queda poco para poder acercarnos al cine a confirmarlo todo. Sabemos que se nos hablará por fin sobre el pasado de Star-Lord (Chris Pratt), el cual nos dejó con muchas incógnitas sin resolver. Veremos su encuentro con Ego (Kurt Russell), su padre en la ficción, momento que se rumorea que podremos ver en los primeros 20 minutos de metraje. También habrá algunos cameos que generarán muchas sorpresas y efectos especiales que nos dejarán con la boca abierta. Con todo esto resulta imposible de imaginar una mala película, y más aún después teniendo de referencia a su predecesora. Por lo que aún sin haberla visto, la confirmación de una tercera parte supone toda una alegría para todos los fans, porque podremos seguir viviendo aventuras intergalácticas con nuestros personajes favoritos.

Imágenes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Rostros